¡Los que ya confiaron y los que vendrán!

 Por noticias.devenado.com   26/02/2016

Destacados por la más alta calidad y materiales de primera, los pisos de Pagella se organizan en distintos sistemas, cumpliendo con las exigencias y requerimientos de las industrias en general. Contando además con una gama de productos de alta performance que responden a normas vigentes.

Las características de los pisos han impulsado su buena aceptación, hay variedad de colores y texturas que ayudan en la decoración y pueden usarse tanto en interiores como en exteriores. En Venado Tuerto, empresas y profesionales de renombre han adoptado estos materiales tal así como Matassi e Imperiale, el Hotel Riviera y el Hotel Salta, entre otras grandes empresas.

“Arrancamos por allá a mediados de los años 30 y no hemos perdido de vista nuestro objetivo primordial que es ofrecer productos que le brinden una solución adecuada a cada proyecto o requerimiento específico que se le presente a cada cliente. Nuestro trabajo se ha visto en viviendas, empresas, oficinas y hasta en las calles” - expresa Carlos Pagella

Pisos Pagella es un histórico emprendimiento familiar con más de 80 años en el rubro de la fabricación y comercialización de pisos para oficinas, empresas, veredas, piscinas, patios, quinchos y galerías, entre otros.

Su estrategia apoyada en la familia no admitió pausas y reclamó siempre dinamismo y pasión hacia su oficio. De este modo, se constituyó el embrión de un audaz negocio que hoy exhibe este atributo como emblema distintivo y es reconocida por el prestigio y la calidad de sus obras y productos.

Para más información, visitá la página de Pisos Pagella y elegí el piso que estás buscando con solo un click.
 
“Nuestra política es marchar tranquilos y seguros, de la mano de la firmeza que otorgan nuestros pisos”

Pisos Pagella

manzano 1885, venado tuerto, santa fe, argentina
Te.: (3462) -

 

Noticias Relacionadas