¡Los beneficios del higo, en las mermeladas de Ruth Sager!

 Por noticias.devenado.com   25/02/2016

Beneficios del fruto:

Diabetes
Las hojas del higo contienen altas cantidades de insulina natural, por lo que su consumo reduce la necesidad de inyectarse dicha sustancia.
Triglicéridos
Las hojas de higo reducen los niveles de triglicéridos en el cuerpo, por tanto se deben consumir con regularidad, lo cual previene de infartos y obesidad.
Úlceras
Un buen remedio contra la úlcera es mascar las hojas de higo y tragar el jugo resultante.
Fibra
Los higos son una de las frutas que más fibra tiene, de modo que ingerirlos es beneficioso para el sistema digestivo. Por otra parte, es aconsejable que lo consuman las personas obesas o quienes quieren reducir su peso corporal, ya que acelera el ritmo digestivo de nuestro cuerpo.

“Los higos son un excelente reconstituyente debido al tipo de azúcares que contienen. Por eso, se les recomiendan a los deportistas y a todas aquellas personas que llevan a cabo una intensa actividad física”- Expresa Ruth Sager, quien además agrega: “Entre otros beneficios, podemos decir que nos ayuda a mantener nuestra correcta función cerebral por su alto contenido de fósforo y vitaminas del grupo B”

Presión arterial
El higo es una fuente importante de potasio, mineral efectivo para reducir y controlar la presión arterial, por lo que se recomienda comer esta fruta con regularidad a las personas que padezcan de hipertensión.
Densidad ósea
Los higos son también una importante fuente de calcio para el organismo, por esa razón favorecen la densidad ósea. Además previenen la pérdida de calcio a través de la orina, lo cual evita que se produzca un debilitamiento de los huesos; por esta propiedad se convierten en un alimento ideal para aquellas mujeres que están en la edad de la menopausia, etapa que puede afectar mucho a los huesos.
Antioxidantes
Estos frutos nos aportan antioxidantes que ayudan al organismo a luchar contra los radicales libres, reduciendo el riesgo de enfermedades degenerativas y de cáncer, en especial el de colon.

Puedes comerlos recién sacados de la planta, o disfrutarlos a través de las mermeladas de Ruth Sager en la merienda o el desayuno e incorporarlas a platos agridulces, para el deleite de tu familia y amigos.

Con el afán de continuar creciendo actualmente, Ruth, incorporó más productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, es por eso que hoy cuenta con una novedosa línea de mermeladas dietéticas, realizadas totalmente sin ningún agregado de azúcar, pensadas para aquellos que optan por lo saludable y quienes tienen alguna contraindicación médica. ¡También elabora higos en almíbar para postres, entre otros de sus productos destacados!

Ruth Sager fabrica mermeladas a base de cultivación propia, desde el año 1993 y son recomendadas por médicos y especialistas ya que se encuentran libres de conservantes y agregados químicos.

Es hora entonces de que comencemos a incorporar estas sabrosas mermeladas a nuestra dieta habitual. Anímate y podrás disfrutar de los beneficios del higo para la salud de tu organismo.

Para más información, visitá la página de Ruth Sager.
 

 

Noticias Relacionadas

 05/06/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: Mitos y verdades

La caída del cabello es uno de lo grandes dramas del hombre y la mujer. La preocupación por la est...

 05/06/2018

 Por noticias.devenado.com.  

¿Qué es la Alopecia Areata?

Cada tipo de calvicie tiene un patrón reconocido por los especialistas en recuperación capilar que...

 05/06/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Alopecia androgenica: calvicie común

Todas las personas perdemos pelo, entre 70 y 100 cabellos por día y es completamente normal. Sin em...