¡Llegó la nueva colección otoño-invierno 2016 a Raiatea!

 Por noticias.devenado.com   20/04/2016

Fiel al espíritu de los años pasados, la marca incluye jeans oxford para acompañar a una mujer bohemia que se aventura todos los días, en busca de nuevas experiencias. Las morfologías retro y contemporáneas, presentes en gabardinas, remeras y sweater, se aggiornan con la inclusión de nuevos materiales con texturas y colores que aportan un giro moderno y actual.

La nueva colección tiene como premisa la versatilidad. De esta manera, por ejemplo, una campera puede usarse durante el día con unos jeans o sumarse a un vestido para descontracturar la noche.
 

Talles especiales para damas y caballeros

Enfocados en la necesidad del mercado y pensadas para la comodidad del cliente, la empresa fabrica desde hace tiempo una gran variedad de prendas con talles especiales, ideales para un look casual o para ir al trabajo. Podrás encontrar: Jeans hasta el talle 52, sweaters de lanillas, remeras y chalecos con excelentísimo calce, vestidos, abrigos y chaquetas.

Gracias a la selección de la materia prima y control de sus confecciones, todas las prendas tanto para hombres como para mujeres poseen diseños variados, estampados o lisos y con texturas producidas por nuevos materiales.

De esta manera, Raiatea propone una colección masculina y femenina redimensionando el estilo sin perder el foco en la elegancia y la sofisticación.

Raiatex SRL, la empresa textil dedicada a la confección de indumentaria femenina y masculina con diez años de excelentísima trayectoria. Ofrece distintas líneas para adaptar tus prendas a tus actividades cotidianas.

La empresa caracterizada por su selección de la materia prima y control personalizado, captan el deseo estético de quienes siempre los acompañaron; sus clientes, el preciado capital.

Para más información, visitá la página de Raiatea y accedé a la nueva colección 2016.

 

Noticias Relacionadas

 16/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tendencias primavera verano 2017

Nos despedimos del frío y ya empezamos a ver lo que se viene para esta nueva temporada. Colores, es...