Llegó el Mes del Arándano, ¡Disfrutalo en Ruth Sager!

 Por noticias.devenado.com   03/11/2014

El arándano es un pequeño fruto del tipo baya, considerado dentro del grupo de las frutas finas o berries, que tiene el balance perfecto por reunir la máxima capacidad de protección de salud con una intensa sensación de frescura que reanima y acaba con la sed.

Su consumo, tanto fresco como procesado, también se destaca por su reconocido uso en medicina (como antioxidante, vásculo-protector y antiséptico urinario, entre otros) con una gran cantidad de efectos beneficiosos que tienen sobre la salud, desde la mejora de la agudeza visual, hasta su contribución en la prevención o retraso de la enfermedad de Alzheimer. Además de ser un poderoso antioxidante, el arándano azul, que es una especialidad en nuestro país, previene muchas enfermedades y ayudar a mitigar dolencias crónicas.

En Ruth Sager encontrarás variedad de opciones para disfrutar el arándano: la más deliciosa mermelada de arándanos, arándanos frescos y congelados, jugo y pulpa de arándanosmermelada de arándanos dietética, arándanos al natural sin azúcarsalsa de arándanos y arándanos en almíbar; para disfrutar con amigos, familia o en pareja, para untar en tostadas o para decorar alguna torta navideña, para comer de postre o en la merienda… ¡Disfrutalo como más te guste! Su sabor es fresco y exquisito y la cosecha, la cual es zonal, está en su mejor época, ¡Aprovechala!

¿No te gusta el arándano? Ruth Sager te ofrece variedad de mermeladas: Ciruela, Damasco, Durazno, Frambuesa, Naranja, Pera, Pomelo, Frutos del bosque, Higos, Frutillas, Zapallo, Cayote. Hacé tus consultas vía web: www.ruthsager.com.ar/mermeladas

En devenado.com ya encargamos nuestra mermelada, ¿Vos qué esperás?

 

Noticias Relacionadas

 08/06/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Atención si sos diabético!

La diabetes no es una razón para no comer cosas dulces, existen recetas aptas para diabéticos, que...

 29/04/2016

 Por noticias.devenado.com.  

8 de cada 100 bebés nacen prematuros

Los bebés que nacen de manera prematura, necesitan la compañía de sus padres mientras están inte...