Las PYMES en la era digital

 Por noticias.devenado.com   15/06/2017

Es así que no tener un correo, una página web, no recibir pagos electrónicos o no tener información en el celular es casi imposible para un empresario.  Todo se va digitalizando y lo que al principio era una moda se va volviendo una tendencia y una exigencia comercial.  

A finales del 2015 se estimaba que el número de personas conectadas a Internet rondaba los 3.2 mil millones de personas. Según un estudio de Facebook, cada año esa cifra aumenta entre 200 y 300 millones de personas.

En este contexto,  las empresas se enfrentan a nuevos desafíos y deberán apostar a los cambios tecnológicos para no quedar en desventaja.

devenado.com ofrece un espacio accesible para que todas las industrias, comercios, organizaciones y emprendimientos puedan mostrarse al mundo y publicar sus productos y/o servicios en un mercado ilimitado de potenciales compradores.

Si sos un empresario, tenes tu propio negocio o querés ofrecer tus servicios, invertí en este medio de promoción digital y ampliá tus posibilidades de crecimiento.

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El éxito del comercio electrónico

Jack Ma, el multimillonario creador de Alibaba visitó Argentina y se reunió con el presidente Maur...

 10/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Cazando fans: el furor de Pokemon Go

Esta nueva app ha revolucionado el mundo, logrando captar a niños, jóvenes y algunos adultos nost...