¡Las mermeladas y los beneficios de consumirla!

 Por noticias.devenado.com   19/01/2016

Seguramente habrá días en que te levantes de mal humor o sin ganas de empezar y es normal ya que los cambios de estado de ánimo suelen deberse a un mal desayuno y si a eso le sumamos que por estar ocupado o preocupado no meriendas, no te sentirás bien ni activo durante el resto del día.

Es saludable consumir frutas porque tu cerebro y tus músculos se nutren de la glucosa que se encuentra en ellas, además las frutas a temporadas como lo son el durazno, el damasco, la ciruela, los higos, las zarzamoras y las frambuesas son ricas en agua, sales minerales, vitaminas y fibras que ayudan a mantener el peso bajo control y aportan antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

Las mermeladas son alimentos con un gran aporte energético para el organismo. Nos otorgan glucosa que debemos utilizar y que nos servirá para responder a momentos de alta actividad y se pueden combinar con cereales, galletitas de arroz, panqueques, tostadas, nueces y hasta con más frutas. Por eso, es un buen alimento para comenzar la jornada con fuerza o para comer en momentos en los que necesitaremos energía para correr, caminar o realizar cualquier otro tipo de deporte.

Ruth Sager, elabora mermeladas libres de conservantes y agregados químicos, que no contiene aditivos, colorantes ni preservantes. Al comerlas estarás estimulando tu sistema digestivo, cerebro y músculos porque dispondrás de gran valor energético, gracias a los azúcares que poseen.

Además de la energía que nos brinda, una buena mermelada, es un alimento que aprovecha toda la pulpa de la fruta, por lo que la consumiremos íntegra. En algunos casos se utiliza hasta la piel de las piezas de fruta, lo que dota a estos alimentos de altas cantidades de fibra que nos ayudarán a mantener un tránsito intestinal correcto y un organismo libre de toxinas.

Para más información,  visitá la página oficial de Ruth Sager y enterate de todos los beneficios que tiene sentirse bien.
 
¡Nada como comenzar el año saludable!

 

Noticias Relacionadas

 08/06/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Atención si sos diabético!

La diabetes no es una razón para no comer cosas dulces, existen recetas aptas para diabéticos, que...

 29/04/2016

 Por noticias.devenado.com.  

8 de cada 100 bebés nacen prematuros

Los bebés que nacen de manera prematura, necesitan la compañía de sus padres mientras están inte...