La protección que tu casa necesita

 Por noticias.devenado.com   10/05/2016

Algunas personas solo confían en las alarmas y en las puertas de seguridad, pero se pueden reforzar esos sistemas con la colocación de rejas de seguridad en las ventanas, o en toda nuestra propiedad con cercos perimetrales, para mantener nuestra casa protegida cuando estamos de vacaciones, trabajando o incluso cuando estamos durmiendo. Las rejas se pueden convertir en uno de los mejores aliados para asegurar el hogar, por muchas razones, entre las que destacan su robustez y durabilidad así como sus excelentes precios.

Rigidez y estética
El metal desplegado es un material versátil, con el que se pueden realizar rejas consistentes y seguras ya que nos ofrece fuerza y rigidez de la mano de un mantenimiento sencillo. De hecho, que su malla metálica esta formada por una solo pieza de chapa de hierro, es decir sin ninguna soldadura, nos otorga fortaleza y practicidad estética en frentes, portones, puertas y cerramientos.

Protección ante el exterior
En caso de que disponga de jardín, una reja no sólo te protegerá de intrusos sino también protegerá a los más pequeños e incluso a las mascotas de la casa, evitando así que salgan al exterior sin vigilancia. Al contrario de lo que muchas personas pueden pensar, las rejas para ventanas no tienen porqué ser antiestéticas ni ser como barrotes de una cárcel, hoy en día existen excelentes diseños para adquirir.

Lo que me conviene
El tipo de reja de acero más usado para proteger zonas residenciales, industriales y comerciales son las rejas clásicas, por su economía, su fácil instalación modular, y su gran resistencia a las inclemencias del tiempo, ya sea en lugares cálidos o fríos, ofreciendo la mejor seguridad del perímetro.
Este tipo de reja de acero es producto de un intenso desarrollo de tecnología que combina estética y funcionalidad con resistencia y seguridad, para brindarle el mejor sistema de cercos metálicos.

Un complemento para más seguridad
Hay varios estilos de rejas de acero que se puede acomodar dependiendo de lo que busque, ya sea para brindar mayor seguridad o algunas con diseños más estéticos para casas. Para tener aún mayor seguridad a la reja de acero se le puede agregar un alambre de púas, también conocido como concertina, en la parte superior de la reja.

Las rejas comunes pueden convertirse en modernas con ExpoChapa, ya que la empresa con más de medio siglo en el rubro y representante de importantes marcas nacionales e internacionales le ofrece todo para la seguridad de tu hogar, empresa, industria o comercio.

La seguridad siempre ha sido importante en cualquier edificación, es por eso que ExpoChapa como complemento a tu obra, ofrece cercos perimetrales, es decir un sistema de cerco modular que conjuga seguridad y estética, cuyos paneles son de 2.50 mts de ancho y varían en 1, 1.5, 1.8 y 2 mts de alto. También tienen accesorios tales como capuchas para rejas, concertinas y aberturas.

Para más información, visitá la página oficial de ExpoChapa y edifica con la seguridad que merece tu familia.

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...