La novedad de ExpoChapa: El Cerco Perimetral

 Por noticias.devenado.com   14/01/2015

Esta empresa familiar con incomparable experiencia en el rubro, sigue innovando en el mercado. Esta vez, se trata de la comercialización de cercos perimetrales, ideales para delimitar perímetros, piscinas, frentes, terrazas, parques, entre otros.

Se trata de un sistema de cerco modular que conjuga seguridad y estética, cuyos paneles son de 2.50 mts de ancho y varían en 1, 1.5, 1.8 y 2 mts de alto, además presenta accesorios tales como parantes, puertas y bulonería.

Les contamos que ExpoChapa ofrece productos de calidad para el campo, la construcción y la industria. Comercializan chapas para techos y chapas lisas, de aluminio, acero inoxidable, hierros, ángulos, planchuelas, perfiles estructurales, caños, alambres, tejidos, mallas; también pinturas para chapas Lauciello, policarbonatos, claraboyas, aislantes para techos, zinguería, aireadores eólicos, comederos y bebederos para hacienda, molinos Hércules, tanques australianos, puertas y ventanas de chapa, entre otros.

Además, son representantes oficiales de importantes marcas nacionales e internacionales, acercando a los clientes productos destacados.

¡Date una vuelta por la página web! www.expochapasrl.com.ar. En la misma hallarás abundante información sobre la empresa, sus valores y su trayectoria, además encontrarás una completa lista de todos los productos que comercializan, ordenados para una búsqueda rápida y eficiente, pudiendo consultar por cualquier duda o presupuesto rellenando el formulario del botón Contacto. ¡Están esperándote!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...