¡JUNIO: el mes de hockey, en Tercer Tiempo!

 Por noticias.devenado.com   04/06/2015

TK comenzó como una pasión personal de Thomas Kille, en los años 70s. Su entusiasmo lo llevó a competir en más de 60 partidos nacionales. Mientras cursaba su carrera de economía, el joven emprendedor, comenzó a experimentar con fibra de vidrio y polyester, reforzando sticks, en el sótano de su casa. De esta forma y casi sin saberlo, estaba revolucionando el mercado del hockey; introduciendo avances científicos e innovaciones que años después serían la piedra fundamental, de todos los sticks del hockey mundial.  Los palos de TK Hockey, contienen tecnologías de última generación, que te proporcionan un instrumento liviano y resistente. Mejorando notablemente el control, la conducción y el levante de la bocha.

Tercer Tiempo, te ofrece: Palos de hochey, bochas, protecciones y accesorios, guantes, bolsos e indumentaria y calzado TK. El gran abanico de modelos y refuerzos que te brinda, fueron realizadas según características y posición de juego, para que cada jugador pueda llevar al máximo su rendimiento.

Tercer Tiempo; desde el 2012 brinda atención personalizada en base al conocimiento propio. Satisface a los deportistas en todas sus necesidades, comercializando las marcas líderes en el mundo, con las más variadas y completas opciones, con diseños de última moda que incentiven y aumenten la motivación de los deportistas.

Para conocer más sobre las marcas y productos que comercializa Tercer tiempo, hace click aquí.

¡Con Tercer Tiempo y TK, ganale por goleada al poco rendimiento!

 

Noticias Relacionadas

 15/02/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Tercer tiempo sigue en carrera!

Tercer Tiempo cumple un año más con su página web, ofreciendo un espacio para deportistas y afici...

 27/01/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Verano, calor y Havaianas!

Simples, prácticas, cómodas y populares, decir havaianas es pensar en verano, playa, música y col...