Jardines Verticales: Un original tapiz verde

 Por noticias.devenado.com   18/09/2015

Los jardines verticales son una aplicación de la jardinería a la arquitectura, con una nueva manera de cultivar plantas aún si no dispone de espacio en el suelo.           
devenado.com se dirigió a Sandra Rivero Leguizamón,  para conversar de la nueva propuesta que tiene el Vivero Santa Fe: “A nivel mundial ya son una fuerte tendencia en el uso del espacio priorizando la calidad de vida y el desarrollo sustentable. Con ellos, se busca introducir la naturaleza en los ambientes y establecer convivencia y cotidianidad en esta” además, la viverista nos comentaba que los jardines verticales pueden adaptarse a espacios exteriores tanto como interiores, en cualquier entorno climático y en todo tipo de superficie.

Pueden aplicarse una amplia variedad de especies según los requerimientos de los ambientes a utilizar. Se seleccionan teniendo en cuenta la temperatura del lugar, la incidencia de la luz, la humedad o exposición al viento.
Este ingenioso método de decoración y purificación del aire, tienen un mantenimiento mínimo y son similares a un ecosistema natural con un sistema de riego automatizado. Lo más frecuente es realizar una poda cuando corresponde, y agregar nutrientes si el jardín lo requiere.

Vivero Santa Fe, cuenta con profesionales en el rubro y que se especializan en el asesoramiento, diseño, realización y mantenimiento de jardines verticales en casas, jardines, empresas, instituciones, particulares y consorcios entre otros tipos.

Para más información, te invitamos a que te comuniques con ellos haciendo click aquí
 
A través de los jardines verticales recrearás un oasis vegetal que logre dotar de vida cualquier tipo de ambiente.  ¿Te animás?

, , ,
Te.:

 

Noticias Relacionadas

 28/12/2015

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dulcemanias despide el año!

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con clientes como los que tuvimos este año, pues nos han ...

 27/10/2015

 Por noticias.devenado.com.  

¿Problemas con abejas?

La Colmenita impidió el asentamiento de un enjambre de abejas en pleno centro de la ciudad de Venad...