Inversión segura: desarrollos inmobiliarios

 Por noticias.devenado.com   21/11/2016

Los desarrollos inmobiliarios se han vuelto más frecuentes en los últimos años.  En su gran mayoría se trata de grandes obras que ofrecen unidades habitables como vivienda única, aunque algunos ofrecen otros espacios. Quizás en este punto radica uno de los ejes clave que dan mayor solidez al negocio del desarrollo inmobiliario. 

Para quién decide invertir su capital en un inmueble (en este caso una construcción futura), un aspecto esencial es el retorno de la inversión y particularmente la “colocación” de la unidad en el mercado. Estos desarrollos proponen la creación de viviendas o unidades habitables como departamentos y lofts, además de locales de uso comercial, por lo que garantizan una movilidad y fácil inserción en el mercado inmobiliario. Estos proyectos potencian la inversión, dando a los propietarios la posibilidad de recuperar el monto en calidad de renta, considerando las subas por revalorización de las unidades (según precios del mercado).

El movimiento y auge del sector inmobiliario es otro punto clave a tener en cuenta. Considerando que la demanda de inmuebles no ha cesado, pese a los contragolpes de la economía actual, la competencia es más que visible. Cada vez hay más fideicomisos inmobiliarios y grupos de inversores que orientan sus capitales al mercado de inmuebles, garantizando una oferta variada.  

La inversión en desarrollos inmobiliarios presenta muchas más ventajas, por lo cual el sector sigue siendo uno de los de mayor movimiento de capitales. Sin embargo recordamos la importancia de asegurarse de que la empresa desarrolladora esté en regla, que las condiciones de la inversión sean seguras y de verificar que la construcción se desarrolle según lo pactado en los contratos. Así, la inversión será positiva generando una rentabilidad considerable.

Hugo Pena es uno de los referentes del mercado inmobiliario en Venado Tuerto. Él y su equipo te brindarán el asesoramiento y el respaldo que necesitás para iniciar cualquier operación inmobiliaria. ¡Acercate! allí encontrarás asesores comprometidos con los clientes, dispuestos a ayudarlos y acompañarlos durante todo el proceso comercial.  

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...