¡Inicio de obras nuevas: Lc Montajes Eléctricos en la Dirección General de Fabricaciones Militares!

 Por noticias.devenado.com   20/07/2015

La Dirección General de Fabricaciones Militares es un organismo dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa en el ámbito del Ministerio de Defensa, con más de 71 años al servicio de la Defensa,  la Seguridad y el desarrollo de las industrias estratégicas de la Argentina.

Se encarga de:

  • Abastecer a las Fuerzas Armadas y de Seguridad con producción y desarrollos propios, con elevados niveles de integración nacional.
  • Desarrollar equipamiento para la caza y tiro deportivo, lo que contribuye a mejorar el control estatal de la oferta de armamento y municiones en el mercado civil.
  • Desarrollar tecnología de alta complejidad, que por cuestiones de mercado o tecno-productivas no son llevadas adelante por el sector privado.
  • Proveer insumos de uso difundido para la industria, la actividad agrícola o la minería (en sectores altamente concentrados o sustituyendo importaciones) con el objetivo de asegurar una oferta local de calidad a precios competitivos.
  • Complementar y potenciar a la actividad productiva privada.

“Dimos inicio a la obra en Azul donde ya estamos avanzando a buen ritmo y a su vez, estuve en Villa María, provincia de Córdoba (FM- Fabricaciones Militares) para reorganizar y retomar la obra nuevamente, ya que por inconvenientes, la obra se encontraba incompleta”.- Nos contaba Luciano Clerici, Titular de Lc Montajes
Eléctricos que luego agregó: “Comenzamos a lo que refiere montajes eléctricos completos: electricidad en baja y media tensión, sistemas de CCTV y controles de acceso, entre otros. Hay muchas novedades en cuanto al progreso de nuestro trabajo en las distintas obras.”

Lc Montajes Eléctricos, con más de trece años de experiencia en el rubro, se aboca a lo que refiere a montajes eléctricos para industrias tales como: Frigoríficas, Fabricaciones Militares, Acopios de cereal, Tambos, Puertos fabriles y Metalúrgicas. Permite desarrollar un trabajo óptimo en materia de obras y servicios, garantizando cualitativamente la ejecución de los trabajos contratados, aplicando estrictamente las normas de Seguridad Industrial vigentes de Argentina.

Comprometidos con el desarrollo, LC Montajes Eléctricos produce ingeniería para todo el país, con diseños dinámicos para el ahorro de energía. Para más información, Visitá la su página oficial y los servicios que tienen para vos.

Cuando se trata de tecnología y seguridad existe solo una empresa que puede brindarte un trabajo óptimo; Lc Montajes Eléctricos.

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...