Incorporamos Instituciones Educativas y Espacios Verdes de Venado Tuerto a la Guía comercial

 Por noticias.devenado.com   20/10/2014

En el 2006, devenado.com nace con el principal objetivo de reunir todos los Comercios e Industrias venadenses, para crear la Guía Comercial y de Información Online más completa de la Región. Desde siempre, devenado.com se encarga de censar y subir información de la ciudad a Internet, y hoy, esta tarea sigue expandiéndose.

En los últimos dos años hemos subido cuatro Guías específicas: de Fiesta, con todo lo necesario para organizar cualquier tipo de evento, de Construcción, que ofrece contacto con profesionales del rubro, materiales y todos los servicios asociados, de Lugares Turísticos y Salidas Nocturnas que incluye bares, parrillas, cines, teatros y hoteles de la ciudad, y una guía de Salud con los profesionales destacados en cada área.

Hoy les contamos las últimas dos incorporaciones de la Guía: una de ellas son las Instituciones Educativas. Para ello se está llevando a cabo un censo en Jardines MaternalesEscuelas primarias, Secundarias, Públicas, Privadas, Universidades, Institutos Terciarios y de Formación Laboral. En la guía se incluyen fotos, datos de contacto, mapas para llegar a cada una de las instituciones, enlaces a sus respectivos sitios webs y vínculos a las redes sociales de cada institución.

Los Espacios Verdes son la otra incorporación de la Guía. Estamos censado las numerosas plazas venadenses, brindando información sobre las actividades recreativas que pueden realizarse en cada espacio, los monumentos que cada una posee, la información botánica y las expresiones artísticas y esculturas que se llevaron a cabo en dichas plazas, aportando, de esta forma, información cultural de la ciudad.

Para esta importante tarea, devenado.com contrató al fotógrafo Julio A. Gómez, quien se ocupó de recorrer las calles venadenses en busca de información para la Guía. Dicho proyecto, planificado desde los inicios de devenado.com, sigue desarrollándose.

Julio, de 22 años y nacido en Melincué, está realizando el curso de Fotografía en el CIC (Centro de Integración Comunitaria) de Venado Tuerto, siendo asimismo, un continuo autodidacta que además de ser parte de devenado.com, realiza trabajos de fotografía en diversos eventos.

Charlando con Julio, le preguntamos: ¿Te gusta el nuevo proyecto en el que estás trabajando?, a lo que contestó: “Me agrada mucho la actividad que hago, una ciudad como Venado Tuerto se  merece un lugar importante en la web, y devenado.com se lo está brindando. Estoy agradecido de ser parte de este proyecto y disfruto mucho del trabajo que hago”, además agregó: “Me encanta recorrer las calles en bicicleta, y me ayuda a terminar de conocer esta gran Ciudad a la que me mudé hace casi cinco años”.

El staff de devenado.com se enorgullece por las nuevas incorporaciones y felicita a Julio por el éxito de su arduo trabajo.

guia.devenado.com

3 de febrero 107, venado tuerto, santa fe, argentina
Te.: 0810-268-6006 / (03462) - 462 051

 

Noticias Relacionadas