¿Imperfecciones en sus paredes?

 Por noticias.devenado.com   17/07/2015

El enduido Das Beste, está específicamente formulado para corregir las imperfecciones de las superficies en paredes y cielorrasos. Puede ser usado tanto en interiores como exteriores, realizando acabados superficiales de distintas texturas y motivos.

¡El modo de empleo es sencillo, lo que significa que podes hacerlo vos mismo!

Antes de comenzar; asegúrate de que la superficie esté limpia y seca, libre de polvo, grasitud y partes flojas, también puede aplicarse una mano previa de fijador sellador como mejorador de la firmeza de la superficie.

Con una espátula, aplica en capas finas el enduido Das Beste y deja secar (ten en cuenta que para un correcto uso, es recomendable que se le dé el tiempo necesario de secado). Finalizado el lijado y aplicación del sellador, puedes pintar.

Para el caso del uso en exteriores se sabe que los enduidos duales para interior y exterior son materiales de reparación con los que se pretende habitualmente emprolijar las superficies, para ello deben ser productos lijables. Lo que implica que para que sea fácilmente trabajados no se fabrican con demasiada dureza, por tal razón cuando se utilicen en exteriores debe haber tiempo suficiente para reparar, dejar secar y lijar; como en todo tratamiento si lo realizamos apresurados solo nos dará resultados no deseados.

Ladrillos Velez; una empresa con más veinte años de experiencia, se dedica a la distribución y comercialización de ladrillones, ladrillos chicos, listones, tejuelas y todos los materiales necesarios para la construcción y reparación.

Para conocer más sobre cómo reparar las imperfecciones de tus paredes y acabar con la humedad, entre otras cuestiones, echa un vistazo a la página oficial de la empresa haciendo click aquí. Además, Ladrillos Velez le provee de todas las comodidades para el transporte y cuidado del material.

¿Buscás calidad y buenos precios?
Ladrillos Velez te brinda la mejor relación entre precio y calidad. ¡No esperes más, empezá a beneficiarte en tus compras!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...