Hugo Pena Propiedades te presenta el Edificio Shiro

 Por noticias.devenado.com   07/10/2015

Hoy presentamos en materia de innovación, arquitectura y diseño el edificio Shiro, de Hugo Pena Propiedades.

Ubicado en Saavedra 1543, con departamentos para la venta, el edificio cuenta con pisos de porcelanato, en la habitaciones piso flotante y calefacción por radiadores con calderas individuales. También tiene ventanas de aluminio anodizado de primera calidad en líneas premium y ventanales del frente con vidrio laminado para una mayor seguridad.
Sus puertas son de Oblak en su totalidad (Frente, embutidas y placas) y para más comodidad el portón corredizo es automático.
Posee amplios placares con cajoneras, alacenas y bajo mesadas construidas en MDF (No Aglomerado) y como sabemos que un lugar de última generación debe estar alumbrado, el edificio cuenta con una excelente iluminación interior y exterior. Además, tiene asadores para que puedas disfrutar de un manjar desde tu hogar.

Hugo Pena Propiedades, con más de 25 años en el rubro,  asesora a sus clientes en todo momento. Ofreciendo una atención personalizada de modo que encuentres el lugar que estás buscando y que se adapte a sus necesidades. Con una incesante cantidad de propiedades ubicadas en Venado Tuerto, Hugo Pena Propiedades es sinónimo de calidad y seriedad.

“El inmueble con un gran valor estético, moderno y ampliamente funcional, tiene sus puertas abiertas para que experimente la sensación de comodidad, confort y seguridad que le brinda el edificio Shiro”

Si te interesa esta propuesta, puedes comunicarte con ellos a los teléfonos haciendo click aquí o ingresa a su página oficial y enterate de todas las oportunidades que te ofrece la empresa que ayudó a la mayoría de los venadenses y aledaños, a encontrar su lugar.
 
¡No te quedes afuera de esta originalidad en materia de arquitectura y modernismo!

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...