Hoteles exclusivos

 Por noticias.devenado.com   25/09/2016

Los hoteles exclusivos han proliferado recientemente como una alternativa nueva para quienes planifican viajes especiales. La propuesta de estos alojamientos en brindar un espacio diferente, en donde el huésped se encuentre con las condiciones ideales para su estadía (en cuanto a infraestructura, servicios, etc).

Los hoteles para adultos son cada vez más frecuentes en los principales destinos turísticos del mundo. Se trata de alojamientos cuya propuesta es un lugar en donde los adultos puedan relajarse y disfrutar sin preocuparse por la presencia de niños. Esto implica que la infraestructura está basada en espacios y ambientes amplios y orientados al ocio y el confort. Las suites, salones y recintos especiales están equipados con la tecnología y los recursos necesarios para que los adultos puedan tener una estadía placentera. A ello, se suman servicios exclusivos para mayores de 18 años, como barra permanente (con una amplia carta de cócteles), masajes y sesiones de relax, servicio a la habitación, entre otros.

Otra propuesta son los hoteles exclusivos para parejas, en donde absolutamente todo está pensado para dos. Este tipo de alojamientos son los más buscados por los recién casados que buscan un lugar especial para vivir su luna de miel. Los hoteles para parejas se caracterizan por ofrecer servicios especiales para sus huéspedes: desayunos románticos en la habitación, sesiones de relax en pareja, actividades recreativas como cabalgatas por la playa o paseos en bote, entre otros.  La infraestructura de los hoteles para parejas es muy particular: las suites son amplias y cómodas, la mayoría con vistas al paisaje (playas o montañas), equipadas con hidromasajes dobles, etc.

Por último, una tendencia reciente, son los alojamientos exclusivos para jóvenes. Se trata de hoteles particulares que brindan a sus huéspedes un espacio diferente, más relajado, con más libertades y opciones. Por lo general, son hoteles pequeños pero con las comodidades necesarias para sus huéspedes. Se caracterizan por brindar servicios únicos como horarios de desayuno extendidos, servicio de barra las 24 hs, piletas con libre acceso y canchas para practicar deportes. Son los hoteles más buscados por los jóvenes turistas que buscan disfrutar de una estadía divertida durante sus vacaciones.

Para conocer la oferta hotelera de Venado Tuerto, no dejes de visitar nuestra guía. Allí encontrarás algunos de los alojamientos más populares de la ciudad.

Desde el año 2004, devenado.com es el único medio digital para que todas las industrias, comercios, organizaciones e instituciones locales se reúnan en una comunidad virtual destinada a ser vista por la región. En él encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículos, muebles e inmuebles, directorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la  agenda de eventos  para el fin de semana.

 

Noticias Relacionadas

 02/03/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El placer de viajar con Soma Travel

Siempre existe un buen motivo para realizar un viaje: conocer lugares nuevos, disfrutar unas vacacio...

 24/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Amenities en hoteles de lujo

Algunos de los alojamientos más sofisticados ofrecen a sus huéspedes una experiencia diferente, co...