¡Hector Vidal se renueva en la web!

 Por noticias.devenado.com   23/03/2016

Su página oficial, te invita a disfrutar de una sencilla visión en materia de productos, servicios destacados y botones institucionales, donde podrás conocer cada detalle de la empresa.

Cliqueando en el botón “Contacto” vas a poder ubicarlos y comunicarte fácilmente, incluso por email ya que tiene un formulario exclusivo para que les hagas llegar tus consultas.

Porque es necesario contar con el asesoramiento y las soluciones profesionales de especialistas, como lo es el equipo de Héctor Vidal; en la página oficial encontrarás información ampliamente desarrollada para ayudarte en el rendimiento de tu empresa.
 
“Nuestros servicios comprenden proyectos y asesoramiento, fabricación de cables especiales, montajes de equipos, mantenimientos y servicio post-venta.”- Expresa Hector Vidal.
 

Hector Vidal es una empresa fiable y moderna especializada en montajes industriales. Por este motivo, aparte de dar importancia a la técnica de vanguardia y a una realización sin dificultades de sus proyectos, en tiempo récord; su amplia experiencia y personal especializado te garantizará un servicio previo y posterior a la instalación.

No dudes en ponerte en contacto mediante sus líneas telefónicas, a través de su web o visitá su página oficial haciendo click aquí.
 
¡Contratá profesionales en el rubro, contá con las manos de Hector Vidal!

MONTAJES INDUSTRIALES de Hector Vidal

iraola 945 , venado tuerto , santa fe, argentina
Te.: (3462) 462857 / (3462) 462957

 

Noticias Relacionadas

 15/06/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Las PYMES en la era digital

Actualmente el paso a lo digital es una exigencia del mercado...

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El éxito del comercio electrónico

Jack Ma, el multimillonario creador de Alibaba visitó Argentina y se reunió con el presidente Maur...