¡Guardapolvos y uniformes escolares a un precio increíble!

 Por noticias.devenado.com   29/03/2016

Está iniciándose otro año, y como siempre, es hora de prepararnos para el colegio.

En casa buscamos los útiles escolares necesarios como la mochila, la cartuchera, los cuadernos o carpetas, biromes, lápices de colores, la mochila y fundamentalmente aquel que nos ha estado esperando todo este tiempo: el guardapolvo o el uniforme. Si lo cuidamos durante el año, el guardapolvo o uniforme estará en buenas condiciones para usarlo, pero sino es así porque los chicos crecer rápido, habrá que comprar nuevos.

Raiatea S.R.L, es una empresa textil dedicada a la confección de indumentaria femenina y masculina con diez años de excelentísima trayectoria y busca principalmente complacer entre calidad, amabilidad y accesibilidad.

Desde la fundación de la compañía en el año 2006 y a través de su evolución en el transcurrir del tiempo se logró captar el deseo de quienes siempre la acompañan y hoy por hoy, ofrece toda una línea escolar con productos tales como guardapolvos, medias (blancas, de colores, de gimnasia, can-can de dralon); el equipo de gimnasia (chomba, remera de piqué o de algodón, short, buzo, pantalón de frisa, zoquetes deportivos); abrigos (campera reversible, campera de frisa, campera polar, sweater, cardigan); uniforme (jumper,pollera, pantalón) entre otros productos, a precios increíbles.

Tanto para la indumentaria colegial u otras líneas de indumentaria que ofrece Raiatea, te recomendamos que hagas las compras al por mayor, ya que encontrarás mejores precios y mucha diferencia con respecto a los que pagarías por unidad.

Para más información, visitá la página oficial de Raiatea y enterate de los precios y de la variedad de conjuntos que ofrece para que tus chicos, encuentren todo lo que necesitan en este año escolar 2016.
 
Raiatea ofrece, un producto confiable, de calidad superior, al precio más conveniente. ¿Vos ya probaste la calidad de sus prendas?

 

Noticias Relacionadas

 16/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tendencias primavera verano 2017

Nos despedimos del frío y ya empezamos a ver lo que se viene para esta nueva temporada. Colores, es...