¡Gran Campeón Macho de Cabaña Unelén!

 Por noticias.devenado.com   09/09/2015

Del 2 al 6 de septiembre se realizó la muestra que combina los más variados productos expuestos en exposiciones estáticas, y que lleva más de 80 años con el productor agropecuario regional. Una perfecta combinación del campo y la ciudad.  

Cabaña Unelén ha conseguido los premios más importantes que se disputaron, no en una, sino en todas las exposiciones a las que se presentó: Palermo, Venado Tuerto y Río Cuarto, obteniendo en esta última el máximo galardón en Hampshire “El Gran Campeón Macho” raza que cría y comercializa. Además, fue aplaudida por cientos de criadores en la conferencia dada en Paraguay, invitando a la crianza saludable de los animales.

“Es un momento lindísimo para nuestra empresa. Si bien ya habíamos tenido premios muy  gratificantes, después de mucho trabajo, es una alegría enorme para mí y para toda mi familia y equipo. Personalmente me siento muy agradecido por este logro”- Comentaba Ariel Manfroi.

Casi finalizando el ciclo de expositores y jurados a nivel regional e internacional, Cabaña Unelén se prepara para el Nacional de Hampshire Down en Gualeguay, Entre Ríos, a realizarse el 24 de septiembre.

Cabaña Unelén, dedicada a la producción y genética de ganado ovino. Son el primer establecimiento de cría de ovinos en la ciudad y actualmente cuentan con:  25 hectáreas con más de 500 animales, las mejores carnes de cordero que hay en el país y lana especializada para tejidos y tapices naturales. Además, asesora y provee todo lo necesario para los productores que desean invertir y producir en esta formidable actividad.

Para más información, visitá la página de Cabaña Unelén y enterate de la empresa, sus logros y novedades.

¡devenado.com felicita a la empresa que no para de crecer y orgullecer a todos los argentinos!

 

Noticias Relacionadas

 22/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de alambrados y sus usos

Los alambrados son claves para mantener delimitados nuestros lotes y espacios en el campo, y así ev...

 20/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¿Silo bolsa o Silo Vertical?

​La elección de una u otra forma de almacenamiento para un productor no es algo menor. Ambos pre...