¡Gabriela Alfie en el Club Media Fest!

 Por noticias.devenado.com   24/04/2015

No solo los youtubers y sus fanáticos son los protagonistas, también estuvieron quienes promueven contenidos relacionados con la lectura y escritura, juegos, programación, música y un amplio abanico que se despliega en la web. La pregunta es: ¿Es una simple moda o la apertura de nuevos canales y formas de comunicación?

“Me interesa mucho la conexión con mis lectores adolescentes, promuevo el acercamiento a su entorno, me interesa saber qué los motiva, o si sólo responden a una moda” Nos comenta Gabriela, especialista en TIC.


La particularidad, o aquello que los une a las diversas personas presentes allí, es que todos responden al paradigma de la cultura digital; se trata de un nuevo concepto artístico. El hecho es expresar lo que cada uno quiera, sin límites ni restricciones, y en absoluta libertad e independencia. Esta nueva generación de artistas hace escuchar su voz, muestra su talento, sus creaciones y escribe una nueva página en la historia del entretenimiento. Comparten y construyen un diálogo constante. Ellos por iniciativa propia encendieron su computadora y decidieron hablarle al mundo.

Visitá su página web haciendo CLICK AQUÍ y encontrarás sus libros publicados, cursos, talleres y demás actividades que realiza la autora.

¡Devenado.com felicita a Gabriela Alfie, quien demuestra, en cada una de sus obras, que escribiendo se puede ir más allá de las  fronteras!