Fomentando el desarrollo de la Región como productora de Alimentos: Ruth Sager

 Por noticias.devenado.com   11/12/2015

Ruth Sager como presidente y en compañía de La Cámara de Alimentos Región Venado Tuerto (CARVT), gremial empresaria que nuclea a fabricantes de alimentos de toda la zona, presentaron su nuevo espacio, ubicado en el primer piso del Shopping Patio Casey, local 101.

En este marco, el secretario Sergio Druetta, la administrativa Geraldina Morguen, la representante comercial en Rosario Cintia Persig y la presidente de la CARVT Ruth Sager comentaron que este nuevo proyecto, gestado desde el 2003, permitirá consolidar la presencia institucional, estrechando lazos y brindando nuevos beneficios para los asociados.
 
Dada la inauguración de esta oficina con grandes representantes, el equipo de prensa de devenado.com le realizó una nota a Ruth Sager, quien nos comentó: “Como grupo trabajamos muy bien y estamos orgullosos de que vayamos creciendo e incorporando servicios, tales como la logística para despachar nuestros productos”. Y agregaba: “Siempre hago hincapié en lo mismo, pero nosotros no brindamos solo un producto X, comercializamos esfuerzo y trabajo constante, naturalidad y salud”

La cámara de alimentos regionales de Venado Tuerto, anunció entre otras cosas el nuevo servicio de Visado de Certificados de Origen para la actividad exportadora y dentro de los logros y beneficios, destacó la incorporación de los socios a la licencia de marca provincial “Productos de mi Tierra”, que permite a los fabricantes estar presentes en góndolas de toda la provincia.

De esta manera y concluyendo el evento con la degustación de exquisiteces, la empresaria con más de 20 años en la fabricación de mermeladas, licores y almíbares, que utiliza recetas familiares y originales transmitidas por muchas generaciones y hechas a base de la fruta de cultivación propia.
Destacados por estar libres de conservantes y agregados químicos, son recomendados por médicos y nutricionistas, quienes confían en la naturalidad de las mermeladas y las estrictas normas de seguridad e higiene con la que se trabaja.

Actualmente, es una empresa regional que llega a gran parte del país: Buenos Aires, la Costa Atlántica, Rosario, Córdoba y Mendoza, entre otras .
 
“Trabajamos incansablemente para que nuestros productos puedan ser disfrutados por aquellos que adoran compartir los placeres sencillos de la vida natural” - Así se despidió la presidente de la CARVT.

Para más información, te invitamos a que visites la página oficial de Ruth Sager, donde podrás conocer más sobre sus productos.

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...