¡Expochapa SRL presenta lo nuevo en seguridad perimetral!

 Por noticias.devenado.com   24/08/2015

ExpoChapa, comercializa pinches de acero para seguridad perimetral, de tamaños chicos, medianos y grandes: sueltos y en tiras de 1 metro de largo. Hechos para que su colocación sea sencilla ya sea atornillados o soldados:
  • Pinche por 12 cm con púas intermedias - Tramo 1 mt
  • Pinche por 9 cm con púas intermedias - Tramo 1 mt
  • Pinche por 9 cm sin púas intermedias - Tramo 1 mt
  • Pinche individual de 9 cm

También en excelente calidad y a un precio garantizado, la empresa vende CONCERTINAS con un diámetro de 45cm y con una longitud de 10m. También  las comercializa en tamaños de 35cm de diámetro y una longitud de 7m de largo. La facilidad con la que se extiende brinda una sencilla colocación.

La seguridad perimetral es ampliamente utilizada en todos los ámbitos ya que proporciona una herramienta eficaz ante amenazas. Entre las ventajas que podemos destacar, podríamos decir que sus múltiples tamaños hacen posible controlar grandes áreas de forma eficiente y los usos para distintos rubros, tanto como para industrias como para hogares, aeropuertos, bases militares, campos y piscinas, entre otros.

Expo Chapa S.R.L es una empresa familiar con más de medio siglo en el rubro, basada en el compromiso de ofrecer productos de calidad para el campo, la construcción y la industria.
Comercializa chapas para techos y chapas lisas, de aluminio, acero inoxidable, hierros ángulos, planchuelas, perfiles, estructurales, caños, alambres, tejidos, mallas; también ofrecemos pinturas para chapas Lauciello, policarbonatos, claraboyas, aislantes para techos, zinguería, aireadores eólicos, comederos y bebederos para hacienda, molinos Hercules, tanques australianos, puertas y ventanas de chapa, entre otros.

Una empresa en continuo desarrollo de nuevas aplicaciones e instrumentando tecnología que facilita tiempos y un mejor control sobre los productos. Si te interesó esta nota, te invitamos a que visites la página de la empresa haciendo click aquí, donde encontrarás sus productos y la calidad que estás buscando.
También podrás comunicarte con la empresa a través su web en el botón contacto.

¡Encontrá la calidad y la seguridad que necesitas a un precio increible!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...