Expochapa: Más de 20 años comercializando Extractores Eólicos en VT y la zona

 Por noticias.devenado.com   26/03/2015

En esta nota, te contamos todo lo que querés saber sobre uno de los productos más vendidos de Expochapa.

Los extractores eólicos de Expochapa son:
  • Necesarios en cualquier estación del año.
  • Ecológicos: El producto no genera ningún gasto después de colocado, lo único que se debe hacer cada dos o tres años cuando se comienza a sentir un pequeño ruido es colocarle grasa.
  • Duraderos.
  • Poseen calidad asegurada: Hace 20 años que la empresa lo comercializa, manteniendo la calidad de siempre. A su vez el producto ha ido mejorando, actualmente tiene unas paletas extras por abajo que le ayudan a retirar del ambiente un 30 % más de aire y hacen más veloz el recambio del mismo dentro de los ambientes.
  • Útiles para la extracción de humedad y la ventilación de gases tóxicos, de polvo, tierra, etc. Renuevan el aire.

El extractor eólico es necesario en cualquier ámbito: Desde un baño que no tiene ventanas o un galpón de chapa que genera mucho calor hasta una nave industrial que necesita extraer gases peligrosos. Los extractores son mayormente requeridos para:
  • Ambientes cerrados.
  • El rubro de la construcción.
  • Semilleros.
  • Lugares donde se realiza soldadura.
  • Ambientes que poseen cocinas centralizadas.
  • Industrias que utilizan productos tóxicos.
  • Techos que no tienen aislantes térmicos; ya que la diferencia térmica entre el exterior y el interior produce que se condense la humedad contra la chapa. El extractor eólico ayuda a que el ambiente adquiera mayor temperatura que el exterior, reduciendo la condensación producida.
  • Industrias que tienen procesos de pintura, porque elimina toda la tierra y el polvo que está dando vueltas en el aire y esto permite que la pintura se adhiera mejor.

ExpoChapa S.R.L., conformada desde su origen por una experiencia de más de medio siglo en el rubro, comercializa chapas para techos y chapas lisas, de aluminio, acero inoxidable, hierros ángulos, planchuelas, perfiles, estructurales, caños, alambres, tejidos, mallas; también pinturas para chapas Lauciello, policarbonatos, claraboyas, aislantes para techos, zinguería, aireadores eólicos, comederos y bebederos para hacienda, molinos Hércules, tanques australianos, puertas y ventanas de chapa, entre otros. Además, son representantes oficiales de importantes marcas nacionales e internacionales que no sólo garantizan la eficiencia de sus insumos, sino que también agregan valor y durabilidad a su servicio.

Visitando el sitio web www.expochapasrl.com.ar, encontrarán todos los productos que la empresa comercializa ordenados en un catálogo que favorece la búsqueda fácil y rápida, además, información empresarial y todas sus novedades. Rellenando el formulario del botón Contacto, podrás comunicarte con la empresa, ¡Expochapa está esperándote!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...