El encanto interior de las paredes de ladrillo visto

 Por noticias.devenado.com   17/03/2016

Las paredes de ladrillo visto enamoran. Normalmente las vemos en interiores de restaurantes y comercios; paredes que han sido rescatadas tras el enlucido.
Este tipo de revestimiento combina a la perfección con los estilos industrial y rústico. La integración de otros materiales como la madera, el acero o el cemento crea una armonía perfecta.

Además elementos distintivos como los almohadones, alfombras o grandes mesas terminan de completar el look. En el interior de tu casa, una pared de ladrillo le da un toque de personalidad a cualquier ambiente, porque es un elemento decorativo de recursos magníficos: natural o pintado, combinado con paredes lisas o con azulejos.

Para incluir el ladrillo visto no es necesario revestir todas las paredes. Dependiendo del estilo decorativo de tu hogar, podés optar por el revestimiento de todas las paredes de una ambiente o, dejar que sea algún pilar o parte de una pared los que marquen la diferencia. Es ideal para departamentos pequeños ya que de esta forma no resulta excesivo, a pesar de ser un elemento con carácter.

Los revestimientos tienen gran importancia en la decoración de interiores, pues abarcan la mayor superficie de cada ambiente. El ladrillo aporta calidez a los ambientes, este efecto puede suavizarse o enfatizarse de acuerdo a nuestra predilección.

A lo largo del siglo XX y en la actualidad, reconocidos arquitectos y diseñadores de todo el mundo han demostrado en forma fehaciente el papel contemporáneo que puede asumir el ladrillo, debido a que su formato es el que mejor se ajusta a las normas de construcción y protocolos estéticos.

Ladrillos Vélez, con más de veinte años de experiencia, ofrece principalmente al Sur de Santa Fe, el Norte de Buenos Aires y el Sur de Córdoba, la comercialización de listones, tejuelas, ladrillones y ladrillos vistos, semivistos y comunes de primera, directamente de Mendoza. Así que si estás refaccionando, contactate con la empresa y obtené ladrillos mendocinos de primera calidad; y si pensás en construir, aboná cómodamente tus ladrillos, gracias al servicio de acopio de Materiales.

Para conocer más características sobre los ladrillos vistos, visitá la página oficial de Ladrillos Velez.
 
¡Protegé tus ahorros, comprando materiales al mejor precio congelado!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...