El club ciudad cumplió un año en la web

 Por noticias.devenado.com   7/11/2014

Ya ha pasado un año desde que Club Ciudad nos ha contratado para comenzar a existir en la web, y hoy estamos orgullosos del uso que le ha dado a nuestro servicio.

Las páginas que realizamos tienen vínculos con las redes sociales y eso es un recurso que debe explotarse para mantener el círculo de clientes informados. Los clientes y seguidores del Club Ciudad, están informados constantemente acerca de las promociones, los eventos, la fecha de apertura y los distintos servicios de su Club. Sus noticias son subidas en la página y luego compartidas en las diferentes redes sociales.

Es relevante tener en cuenta que las herramientas de Internet tienen un modo de usarse para su mejor aprovechamiento, y aunque quizás parezca que no tiene importancia alguna, utilizar correcta e inteligentemente las herramientas de Internet, tiene sus resultados.

¡Felicitamos al Club Ciudad por el buen uso de la página web y las redes sociales! Y esperamos tenga un efecto multiplicador, para que todos nuestros clientes exploten las oportunidades que les brinda su sitio, aprovechando al 100% las herramientas que le brindamos al otorgarle su página.

 

CLUB CIUDAD VENADO TUERTO

rivadavia 340, venado tuerto, santa fe, argentina
Te.: (03462) - 462337 / 439849

 

Noticias Relacionadas

 15/06/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Las PYMES en la era digital

Actualmente el paso a lo digital es una exigencia del mercado...

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El éxito del comercio electrónico

Jack Ma, el multimillonario creador de Alibaba visitó Argentina y se reunió con el presidente Maur...