¡Dulcemanias despide el año!

 Por noticias.devenado.com   28/12/2015

Dulcemanias fue protagonista de un crecimiento, hecho no menor y que se interpreta como un éxito en un mercado cada vez más exigente y con tantos nuevos participantes. Devenado.com se dirigió al local para que Oscar Semperena nos comentara como vivió este año que está llegando a su fin: “Vivimos el puntapié inicial de un proyecto grandioso, como el nuevo local que inauguramos a principio de año, la consolidación de nuestro personal tanto en materia familiar como laboral y la fidelización de muchos clientes. Por eso y por más, el año 2015 será recordado como un año dedicado a nuestra gente”

Y además agregó: “Nos encontramos cerca del final de un año lleno de alegrías y logros, y que abarcan tanto el ámbito productivo como el personal. Un año que requirió grandes esfuerzos y sacrificios pero que hoy sin duda, nos llena de satisfacción al verlo terminar con tantos éxitos. Por eso, solo me queda agradecer a nuestros clientes, en especial a aquellos que a lo largo de los años siguen prefiriendonos como primera opción”

No olvidemos que en navidad y año nuevo nuestra mesa está llena de dulces y delicias como confites, garrapiñadas y turrones, pero solo hay un lugar donde podés encontrar estos productos con la calidad y amabilidad que solo una empresa familiar puede brindarte; Dulcemanias.

El local inspirados en el trabajo en conjunto contiene caramelos hechos y decorados, en distintos tamaños y formas que se venden en distintas presentaciones. Así que si querés hacer un regalo lindo y quedar bien, podrás pasarte por el local para elegirlos o personalizarlos y elegir una amplia variedad.

Con más de 8 años en la distribución de productos alimenticios, Dulcemanía’s les desea unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo. Esperando volver a reencontrarse en un 2016 lleno de dulces alegrías.

Vení a Dulcemanias y llegate todos los caramelos artesanales de grandes marcas: Mantecol, Bananita Dolca, Tita y Rhodesia, Jorgito, Pico Dulce, Marroc, Cabsha, Fel Fort entre otras.

Para saber más, te invitamos a que visites la página haciendo click aquí.
 
“La gratitud transforma tu rutina en días de fiesta”

 

Noticias Relacionadas

 27/10/2015

 Por noticias.devenado.com.  

¿Problemas con abejas?

La Colmenita impidió el asentamiento de un enjambre de abejas en pleno centro de la ciudad de Venad...