Dimensión Comercial multifuncional

 Por   31/05/2016

A la hora de comprar, qué tipo de impresora, computadora, monitor o fotocopiadora (en el caso de pequeñas empresas o emprendimientos) son las principales preguntas que nos realizamos, como también así: ¿Qué marca me conviene? ¿Cuál es más barata? ¿Qué funciones tiene?

Lo principal que debemos tener en cuenta es la función que necesitamos para resolver nuestra necesidad, el paso siguiente es dirigirte a un lugar donde no solo donde brinden el asesoramiento correspondiente sino que también, te ofrezcan productos de calidad, de marcas mundialmente reconocidas por su soporte en materia de digitalización y  manejo de documentos.

Dimensión Comercial cumple con todo esto, ya que brinda asesoramiento de especialistas en la venta de equipos de computación, impresoras e insumos para el diseño gráfico, de planos y servicios afines. Para ello, cuenta con un plantel de profesionales altamente calificados.
Comercializan equipos de computación, notebooks y netbooks, equipos, placas especiales y accesorios para CAD, actualización de equipos, armado de redes e impresoras e insumos para esta, fotocopiadoras y scanners, entre otros productos.

Dimensión Comercial es la empresa venadense y representante en todo el país de Cannon, Lexmark, Panasonic, Toshiba, Oki y Océ entre otras prestigiosas marcas internacionales dedicadas al tratamiento documental en todos sus procesos.

Todos sus departamentos apuntan a desarrollar una continua atención personalizada al cliente, para satisfacer las necesidades particulares de cada persona o empresa y además, ofrece, a través de profesionales, asesoramiento pre y post venta, proponiendo a los clientes soluciones específicas y adecuadas a cada necesidad.

Para más información, te invitamos a que visites su página oficial y te enteres de todos sus productos.
 
¡El único lugar donde vas a encontrar las mejores marcas!

 

Noticias Relacionadas