¡Dimensión Comercial lanza su nueva web!

 Por noticias.devenado.com   31/05/2016

El nuevo portal está pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido más rico, y ha sido organizado temáticamente para brindar un fácil acceso a fotocopiadoras e impresoras.

Llamamos su atención hacia el apartado de "Downloads", donde podrás encontrar toda la información relativa a la instalación de drivers de impresoras y copiadoras digitales.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite no sólo el acceso a informaciones importantes tales como “Servicio Técnico” sino también a otras informaciones de interés como lo es el botón de “Prensa”, donde encontrás la asesoría correspondiente ante cualquier dificultad, reportajes a la empresa e información útil sobre el buen uso de los equipos.

Todos los documentos de trabajo, precios, artículos y publicaciones destacadas están, en definitiva, a su disposición a través de esta página web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

"El sitio fue pensado para facilitar al usuario el acceso a mucha información y contiene un diseño que identifica a la empresa y lo hace atractivo. La idea es que la persona entre, encuentre lo que busque y vuelva” - Expresa Juan Pablo Covinich, dueño de Grupo One; organización para la creación de sitios webs y programación para sistemas y plataformas administrativas on-line.

Dimensión Comercial, es la empresa venadense, especializada en dar soluciones en comunicaciones, impresión, digitalización y manejo de documentos a oficinas, empresas y particulares. Además, son representante en todo el país de Cannon, Lexmark, Panasonic, Toshiba, Oki y Océ entre otras prestigiosas marcas internacionales dedicadas al tratamiento documental en todos sus procesos.

Para más información, visitá la página oficial de Dimensión Comercial.
 
¡Te deseamos una buena navegación!

 

Noticias Relacionadas

 15/06/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Las PYMES en la era digital

Actualmente el paso a lo digital es una exigencia del mercado...

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El éxito del comercio electrónico

Jack Ma, el multimillonario creador de Alibaba visitó Argentina y se reunió con el presidente Maur...