¡Dale un estilo colonial a tu casa!

 Por noticias.devenado.com   18/05/2016

Las tejuelas coloniales son ideales para pisos de veredas, techos, aleros, porches, columnas, piletas, entradas de garage, patios y quinchos, porque son mucho más que un mero detalle de terminación, son aislantes térmicos, acústicos, impermeabilizantes, fijadores y, en definitiva, elementos infaltables en cualquier proyecto de construcción, en especial hogareño.

Además, son elementos que dan una decoración ideal a casi cualquier obra, pues las hay de diversos estilos, formas y materiales; regulares e irregulares, planas, curvas, refractarias de la luz, receptoras de la luz, etc. Las opciones son infinitas, lo que las hace elementos muy versátiles, ya que logran adaptarse a diversos estilos arquitectónicos y de ambientación. Las dimensiones en que las encontrarás en Ladrillos Vélez, son de 4 cm por 19 cm y 26.5 cm.  

Las tejuelas coloniales, permiten una vista más agraciada de la estructura, y también protegen la construcción, derivando el agua de lluvia acumulada, aislando térmicamente para evitar el calor excesivo y el frío intenso, y otras funciones deseadas en cualquier construcción. A través del tiempo el tradicional estilo colonial ha sido perfeccionado con la tecnología más moderna en lo que a tejuela colonial se refiere y actualmente pueden colocarse en posiciones diferentes. En el caso de un quincho, nos brinda calidad, estabilidad, durabilidad y resistencia.

Originaria de la provincia de Mendoza, Ladrillos Vélez, se dedica a la distribución y comercialización de ladrillones, ladrillos chicos, listones y tejuelas, cuyas dimensiones respetan las exigencias del mercado de la construcción.

La empresa con más de veinte años en el rubro, ofrece los ladrillos más solicitados del mercado, otorgando a sus clientes la mejor relación entre costo de origen y calidad, además de todas las comodidades para el transporte y cuidado del material.

Para más información, visitá la página oficial de Ladrillos Vélez y ahorrá con todas tus compras.

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 10/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

La protección que tu casa necesita

No importa si es una vivienda unifamiliar, una casa de campo o se vive en la planta baja de un edifi...