¿Cuál de todos tus ídolos querés ser?

 Por noticias.devenado.com   17/12/2015

¿Pensaste quizás en potenciar tus tiros como Las Leonas? ¿En aumentar tu velocidad en el swing como Rafael Nadal? ¿Poseer la destreza en el agua del santafesino Federico Grabich? ¿O ser como Maxi Sánchez y fortalecer el rendimiento en cada paso?

Entonces no lo pienses más, andá ya al local donde vas a encontrar el equipamiento que necesitas para tu deporte: hockey, tenis, padel, natación y atletismo, entre otros. Basados en la tecnología y el aporte a la comodidad, firmeza y ligereza vas a encontrar calzado, raquetas, trajes de baño, bolsos, mochilas, palos de hockey y más.

Para todos los amantes del deporte que viven entre el ruido y el movimiento de la ciudad, Tercer Tiempo es el lugar indicado pero no solo por ofrecer los modelos más exclusivos, sino por el concepto novedoso que incorpora en su local, con los más variados productos de estilo urbano deportivo de Arena, Babolat, Gyphon, Grays, TK, Revés, Wilson, Odeclas, Havaianas y Turbo, entre otras.

La identidad de Tercer Tiempo se engloba en el concepto que se genera a partir del deseo de brindar todos los productos en un mismo lugar y de la mano no solo de las mejores firmas internacionales sino que también de profesionales íntimamente asociados al deporte.

Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes un combinado de diseño, funcionalidad y precio, la empresa familiar ofrece exclusividad, calidad y asesoramiento personalizado pudiendo así estrechar lazos que superen las relaciones comerciales.

Para más información, visitá la página de Tercer Tiempo. Podrás enviar tus dudas y asesorarte personalmente.

“Vivimos el deporte, gritamos goles, festejamos, sufrimos, lloramos partidos, torneos y más. Por todo esto, ahora queremos brindarte la posibilidad de elegir, de encontrar tu lugar, de ser como tu ídolo”- El equipo de Tercer Tiempo

 

Noticias Relacionadas

 15/02/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Tercer tiempo sigue en carrera!

Tercer Tiempo cumple un año más con su página web, ofreciendo un espacio para deportistas y afici...

 27/01/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Verano, calor y Havaianas!

Simples, prácticas, cómodas y populares, decir havaianas es pensar en verano, playa, música y col...