Concretá el deseo de construir tu casa a medida con el Plan Procrear y Estudio CPF

 Por noticias.devenado.com   10/02/2015

Ingeniería CPF, de Cristian Palacios Funes, realiza el ante proyecto, proyecto, planillas, presentación de documentación técnica y la ejecución de la obra para el Plan Procrear. Ahora, la casa que soñaste, tal como la soñaste, ¡Puede ser tuya!
Dentro del Plan Procrear “Con Terreno”, la línea “Construcción” está destinada a aquellas familias que cuentan con un terreno propio o de un familiar directo y que desean acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
Yendo con una idea muy básica o un “dibujito” de lo que deseás construir y, una vez dialogadas las ideas, Ingeniería CPF realizará los cálculos de estructuras, el plano de la obra, los trámites necesarios para la edificación y hasta la dirección y supervisión de la misma.
El servicio llave en mano brindado por la empresa, incluye también todo lo referido a la la construcción de la obra. Para ello cuentan con personal capacitado y supervisado y herramientas y recursos propios en los cuales puede depositar su plena confianza. En caso de que el cliente posea albañilería propia o desee una contratación aparte, la empresa brinda el servicio de seguimiento y dirección técnica de la obra.
Ingresando a la página web www.ingenieriacpf.com.ar, hallará información sobre los servicios prestados por la empresa, las obras realizadas y respuestas a las preguntas más frecuentes, con toda la información organizada, imágenes ilustrativas y datos de contacto. Consultá tus dudas rellenando el formulario, ¡Serán respondidas a la brevedad!

, , ,
Te.:

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...