¿Cómo me peino?

 Por noticias.devenado.com   06/07/2015

La forma del rostro es un detalle no menor a la hora de elegir el peinado.
Si tu cara es alargada, un peinado alto como un recogido o semi-recogido con un poco de volumen es ideal. Si tu rostro es redondo los estilistas profesionales recomiendan optar por melenas con ondas.
La textura del cabello también cuenta.
Si es fino y delgado la melena larga le otorga una caída y mucho movimiento, por lo que lucir un look con el pelo suelto es ideal. Si tienes cabello grueso y pesado puedes jugar con los recogidos, semi-recogidos y con ondas para darle movimiento.

Para que te luzcas y puedas combinar todo tipos de atuendos en distintos eventos te presentamos...La trenza diadema.
A diferencia de las trenzas comunes; ésta  recorre la cabeza como una corona. Este peinado es sumamente chic, permite que el pelo quede recogido y ayuda a enmarcar el rostro. Además, permanece intacto por horas, no deberás preocuparte por acomodarlo ni retocarlo.

“Los peinados con  trenza-diadema son versátiles, ya que pueden ser realizados con una trenza común, espiga o cocida con todo el pelo recogido, semi-recogido, suelto e incluso con flequillo.” Nos cuenta Patricia Silva.

Dentro de los peinados más utilizados también encontramos los moños o rodetes. Son ideales para todas las chicas, porque no se desarman y te dan un look canchero y despreocupado pero sin dejar de mostrar tu feminidad. Ya sea de día o de noche, es perfecto para resaltar las delicadas facciones de tu rostro. Además, le puedes agregar moños, flores de plástico y accesorios.

De ahora en más, cada vez que te encuentres en apuros porque no llegaste a pedir un turno con tu peluquera, podrás deslumbrar a todos con estos peinados super sencillos o vení a Caseros 332 y dejate mimar con Patricia R. Silva. Asesoramiento, tratamientos, nutrición, coloración, corte y las marcas más reconocidas, las encontrás en un solo lugar de la mano de profesionales especializados en cada área.

Visitá la página oficial y enterate de las últimas tendencias y tratamientos. Haciendo click aquí podrás comunicarte con su equipo.

 

Noticias Relacionadas

 16/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tendencias primavera verano 2017

Nos despedimos del frío y ya empezamos a ver lo que se viene para esta nueva temporada. Colores, es...