¡Comienzo de clases en la Escuela de Peluquería de Patricia R. Silva!

 Por noticias.devenado.com   09/03/2015

Este Lunes 2 de Marzo, Escuela de Peluquería Patricia Rodríguez Silva comenzó el año con todo: Empezaron las clases de la escuela y conjuntamente, los talleres solidarios en la Iglesia Gente Nueva, sumando experiencia y ayudando a la comunidad. Si todavía no te inscribiste, ¡Hacelo ahora, no pierdas el año!

Para ingresar al Curso Básico Superior en Peluquería sólo se requiere la mayoría de 14 años. El mismo se realiza en 9 meses y consta de 3 módulos de 3 meses cada uno. El primer módulo se trabaja Permanentación y peinado, el segundo módulo, corte unisex y el tercero, Colorímetria.  Finalizando con un aprendizaje completo y útil que les permitirá ejercer el oficio.

Para aquellos que ya realizaron el Curso Básico Superior y tienen ganas de seguir aprendiendo, Patricia Silva les ofrece cursos de Perfeccionamiento en ColorimetríaPeinados y Corte. La duración es de 4 meses y para realizarlos es requisito ser peluquero recibido.

Patricia Silva, entusiasmada con este 2015, confesó a devenado: “Como todos los años, comienza el sueño de un grupo con ganas de hacer lo que le gusta. Para mí es una alegría cada comienzo de clases… Es conocer gente nueva, es enseñar y también aprender mucho. Junto con las clases comienzan los talleres solidarios, que es algo que hacemos con mucho amor, y que nos deja una reconfortable sensación. Como siempre voy a hacer lo imposible para que este nuevo grupo crezca y aprenda en un ambiente amigable y esperanzador que promueve no sólo al correcto aprendizaje sino también al compañerismo y a la solidaridad. Invito a aquellos que todavía no se anotaron a que se animen y vengan, los estamos esperando con las puertas abiertas”.


Asesorate y consultá entrando a www.patriciarsilva.com.ar, Patricia Silva te está esperando.

 

Noticias Relacionadas

 16/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tendencias primavera verano 2017

Nos despedimos del frío y ya empezamos a ver lo que se viene para esta nueva temporada. Colores, es...