Comerciantes preocupados: 20.000 perfiles de empresas inhabilitados.

 Por noticias.devenado.com   17/07/2015

Desde hace varios años Facebook se encuentra en el top ten de las redes sociales más utilizadas en internet, no por nada es la red social con más de 1350 millones de usuarios en el mundo entero. Lo que muchas personas no consideramos importante es el reglamento extendido en sus usos y condiciones.

Facebook ofrece los perfiles de usuarios, o mejor conocidas como “biografías personales” y estas que sean representando a un solo individuo. A su vez, estas cuentas tienen sus reglas desde límites de edades (no se admiten menores de 14 años), pasando por la prohibición de contenido indebido y finalmente la suplantación de la identidad, entre otras.
Pero a nivel empresarial, Facebook cuenta con las páginas comerciales para representar negocios, campañas publicitarias, marcas y personajes artísticos.

Las razones por las que los perfiles de empresas son cerrados es porque no han sido creados como páginas, sino como biografías personales lo cual no está permitido.
Al momento de que Facebook cierra tu perfil, lo hará ninguna notificación previa para que puedas tomar precauciones ya que al crear de esa manera tu perfil, estás infringiendo sus términos y condiciones de uso.
“Muchas compañías podrán identificarse con lo sucedido, entre ellos devenado.com; ya que nosotros también hemos sido inhabilitados parcialmente. Lo cierto es que incluso particulares, ignoramos las normas que el portal detalla.”- Comenta Juan Pablo Covinich, Director General de nuestro sitio.

Desde devenado.com, recomendamos que, para aquellos usuarios que deseen promover su negocio u organización, conviertan su cuenta personal en una página, lo que les evitará la pérdida de información y podrá mantener a sus clientes actualizados sobre los productos y servicios que ofrece.

devenado.com; con más de 11 años en el rubro, es el portal que cumple los deseos de todos los usuarios de Venado Tuerto y la región. Brindamos servicios online, como: Guía de comercios, compra-venta de bienes, muebles e inmuebles, información para el fin de semana, promociones de clubes y centros estudiantiles, entre otros.

Para conocer más sobre nosotros, visitá la página oficial y enterarte de cómo registrar tu empresa.

¡La información que necesitás, ahora al alcance de un click!

 

Noticias Relacionadas