Cinco tendencias para hombres con estilo

 Por noticias.devenado.com   09/11/2015

Este tipo de eventos son perfectos para mostrarse seminformales, ya que te permiten marcar una impronta con el look y no pasar desapercibido:

Look dos colores
Los trajes de dos colores, osea llevar pantalón de un color y blazer de otro, están muy de moda actualmente por lo que es una de las mejores ideas. Entre los tonos para combinar encontramos el gris, el bordó, el azul y el negro que siempre serán una buena opción. Este estilo te permite el uso de corbata o moño porque es muy versátil.

Look de etiqueta
Muchos famosos eligen este look, porque permite lucir bien sin la necesidad de agregados. Lleva colores neutros pero podes incorporar colores más jugados siempre que vayan con tu colorimetría, e inclinándose a la monocromía y evitando el exceso de estampas.

Look oscuro
Si sos algo clásico, siempre podrás seleccionar la opción del traje tradicional y que si bien es más formal que el de dos tonos, siempre será una apuesta segura en elegancia. No hace falta que lo lleves con corbata y camisa abrochada hasta el cuello, el ser clásico no implica que no puedas darle un toque de tu estilo propio.

El borgoña
El color borgoña, también llamado “color vino”, es una de las mejores opciones para lucirse. Es un tono elegante y a la vez bastante actual por lo que podrás escapar de la “formalidad” que te aportaría un traje en negro o azul marino. Además es fácil combinar los zapatos ya que es  un color que se luce por sí solo.  

Un estilo conservador te garantizará el éxito a la hora de llegar al evento.

El blanco
Puede que el blanco nos parezca un look demasiado informal pero lo cierto es que es uno de los colores que no puede fallar nunca cuando se trata de un traje de verano. Si apostás por este color como protagonista en tu “look” para el baile de promoción podrás combínalo con camisa negra o si lo prefieres, con algún color claro, solo asegurate de que el calzado acompañe al traje.

Pero recordá que todos estos estilos pueden variar según tus gustos y combinar estampados y lisos, jugar con distintos estilos de corbatas o apostar al moño, usar cinto o tiradores.

The Jeans Store con más de medio siglo en el rubro de la indumentaria y estética masculina, te provee de una extensa gama de prendas, colores y texturas.
La empresa se distingue por brindar asesoramiento personalizado con vendedores que te ayudarán a encontrar las prendas claves para tu noche de promoción.

Para más información, te invitamos a que visites la página de The Jeans Store, donde encontrarás toda la calidad que necesitas al vestir.
 
¡La tendencia en un solo lugar!

THE JEANS STORE

belgrano 480, venado tuerto, santa fe, argentina
Te.: (03462) 438969 - 423421

 

Noticias Relacionadas

 16/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tendencias primavera verano 2017

Nos despedimos del frío y ya empezamos a ver lo que se viene para esta nueva temporada. Colores, es...