¡Casur viviendas se renueva!

 Por noticias.devenado.com   19/06/2015

Atendiendo a las necesidades de búsqueda de los usuarios, la empresa ha decidido renovar su página para adaptarse a la nueva tendencia y tecnología. Con un diseño personalizado y accesible, la nueva web brinda una excelente visualización y calidad, disponible para dispositivos móviles que  te permite localizar a la empresa en cualquier lugar en el que te encuentres.

En su portal encontrarás un completo catálogo con todos los servicios, materiales usados para la construcción, los planos de las viviendas, imágenes y videos de las casas entregadas , para que puedas, de una manera de dinámica, encontrar todo lo que buscas, con tan solo un click.

La web de una empresa es un punto de referencia, para sus clientes y una de las principales herramientas para su posicionamiento en el mercado. Con su innovadora página y secciones especiales de contenido específico y  segmentado por grupo de interés, te permite navegar sin dificultades, consultando dudas y reproduciendo videos de utilidad, cargados por la compañía.

Casur viviendas; una empresa nacida en el 2001. Trabaja desarrollando habilidades y servicios que brinden seguridad y estabilidad a sus clientes. Podés conocer  Casur Viviendas haciendo CLICK AQUÍ.
¡ Grupo One, donde se hacen realidad tus deseos !

 

Noticias Relacionadas

 15/06/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Las PYMES en la era digital

Actualmente el paso a lo digital es una exigencia del mercado...

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El éxito del comercio electrónico

Jack Ma, el multimillonario creador de Alibaba visitó Argentina y se reunió con el presidente Maur...