Casa Nueva Viviendas formó parte de la Rural

 Por noticias.devenado.com   25/08/2014

Casa Nueva Viviendas no se quedó afuera de la ExpoVenado 2014 y devenado.com, tampoco. Hablamos con Valeria Torres, encargada de comunicación de la empresa, quien nos contó los resultados de Casa Nueva en la Expo que tuvo lugar el fin de semana pasado.

Nosotros asistimos a todas las rurales del país y siempre los resultados son buenos, este tipo de exposiciones masivas ayudan a que nuestra marca sea reconocida, a acercarnos a la gente, a que tengan en cuenta lo que ofrecemos. Tuvimos muchas visitas y consultas de posibles clientes” nos contaba Valeria.

Casa Nueva propuso una promoción imperdible que perdura hasta diez días posteriores a la ExpoVenado. Consiste en bajar nada menos que diez cuotas de cualquier modelo financiado (los planes financiados se pagan con un anticipo y luego en cuotas) y dar la posibilidad de pagar el anticipo a lo largo de un año, cuando normalmente se dan hasta cuarenta días de plazo para su pago; dando lugar así a la posibilidad de congelar el precio de un año a otro. Además, el cliente que paga de contado, tiene una ventaja de hasta cincuenta o setenta mil pesos dependiendo el caso.

El más consultado fue el Plan Novios que es una opción agradable y accesible para los que recién se inician en el tema terreno y casa. Abarca dos dormitorios, cocina, comedor y baño. El beneficio es que siempre se puede agrandar o modificar, ya que la casa no es prefabricada, sino de ladrillo. Otro muy consultado fue un Plan Confort parecido al Novios sólo que es un modelo más amplio y que además cuenta con una cochera-galería en el lateral. Mirá todos los modelos y descuentos en la página web www.casanueva.com.ar

Las ventajas más valoradas por el cliente son el hecho de que haya variedad de planos y que exista la opción de que el cliente diseñe su propio modelo según sus gustos y posibilidades. Otra ventaja que es importante destacar es que el cliente que accedió a un plan financiado y luego por algún motivo, puede pagarlo de contado, tiene la posibilidad, durante el primer año de pago, de cancelarlo y abonar el precio de la casa al contado.

En las rurales siempre obtenemos buenos resultados, y en parte es por las promociones y descuentos que ofrecemos. Durante la Expo tuvimos visitas que confirmaron datos y combinaron una cita para charlar, esas visitas se convierten en futuros clientes, y así es que estamos trabajando con ocho clientes nuevos que no quisieron perderse nuestras promociones y que se acercaron a nuestras oficinas a definir plan y formas de pago.” Nos comenta Valeria como conclusión de su participación en la Expo.

 

 

Noticias Relacionadas