Casa Nueva te trae el material del futuro.

 Por noticias.devenado.com   20/05/2015

Como material natural es reciclable, renovable e inagotable; la única materia prima que tiene capacidad, de reducir emisiones y almacenar CO₂. Posee gran durabilidad, debido a que el centro de los árboles se encuentran impregnados con sustancias químicas, que son eficaces preservadores. Se puede usar para diferentes fines y empleando diversos sistemas constructivos. Por su textura y color, la madera ofrece una gran y variada belleza natural por la facilidad con que se trabaja y con la aplicación de los diferentes tintes y barnices.

Casa Nueva recomienda su utilización porque:

  • Es confortable, ya que es un gran aislante térmico y acústico que también regula la humedad
  • Los productos de madera, combinan perfectamente con otros materiales, al tiempo que potencian las posibilidades expresivas en el ámbito constructivo y son almacenes de carbono a lo largo de toda su vida, incluso a través del reciclado y reutilización.
  • Se adaptan a las formas de la creación contemporánea, son sencillos de aplicar e instalar y altamente expresivos, ya que permiten múltiples soluciones y acabados.

“Nuestro CIELORASO, incorpora una construcción y decoración de fácil limpieza y mantenimiento. Pueden pintarse con pintura sintética brillante, satinada o bien aplicar barniz, dando así la posibilidad de elegir entre maderas oscuras, claras o de color” -Nos comentan el equipo de Casa Nueva.


Especializados en la construcción de casas industrializadas con materiales de primera calidad y mano de obra especializada, Casa Nueva te plantea la posibilidad de jugar con los colores y estampados a gusto.

La empresa, con más de 15 años de experiencia en el rubro, es sinónimo de confianza, lealtad, eficacia y simpleza. Los años experiencia en la construcción de los distintos modelos que ofrecen, acredita la confiabilidad.

Para más información, visitá la página de Casa Nueva y diseñá tu casa junto a profesionales de la construcción.

 

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...