Casa Nueva te muestra los 8 beneficios de usar placas de yeso

 Por noticias.devenado.com   19/06/2015

El uso de placas de yeso en tu vivienda, te brinda versatilidad y presta beneficios a las construcciones de sus interiores ya que presenta en su frente una superficie lisa y clara, apta para recibir todo tipo de acabado. Enumeramos aquí los 8 beneficios de su uso:

1° Múltiples utilidades
Las placas de yeso aportan variadas soluciones. Entre ellas; paredes divisorias, tapa de rollo de cortinas, revestimiento de paredes dañadas, cielorrasos en cualquiera de sus variantes, más iluminación en las habitaciones, revestimiento de baños y solución a problemas de humedad, entre otras.

2° La construcción en seco es más limpia.
Al construir una casa o al refaccionarla, tenemos ese molesto polvillo de la cal, el cemento, la arena, la mezclas y otros. Las placas de yeso, te brindan un trabajo limpio y prolijo estéticamente.

3° Fácil y rápido
Su instalación es muy fácil y se realiza en cortos lapsos de tiempo.

4° Son económicas.
Tanto las placas de yeso, como los perfiles de aluminio y los remaches que las soportan, son más baratos que construir una pared con ladrillos.

5° Son resistentes
Es normal que se piense que algo construido en yeso no sea resistente, lo beneficioso, es que no encontrarás diferencias en la construcción tradicional de otros materiales de construcción. En las placas de yeso, no se producen rajaduras.

6° Seguro
Es un material ignífugo, lo que quiere decir que es apropiado en áreas peligrosas por su protección al fuego. Por otra parte, también es apropiado para zonas con humedad, porque resiste el moho.

7° Aislante térmico y acústico.
El producto posee óptimas propiedades de aislación térmica y acondicionamiento acústico, generando como beneficio altos niveles de confort en la vivienda y considerables ahorros de energía.

8° Se pueden curvar
Las placas de yeso, te brindan la posibilidad de curvar las paredes de tu hogar, permitiéndote un diseño futurista y moderno.

Casa Nueva con 15 años de experiencia en el rubro, te ofrece la construcción con  placas de yeso, que tiene por objeto sustituir por elementos secos y prefabricados, la mayor cantidad de componentes de una obra (hormigón armado, cal, cemento) y todo material que condicione con su tiempo el avance de la misma.
Con la construcción en seco se elimina fundamentalmente el tiempo de convivencia con materiales, equipos y operarios,  todo eso que en la obra resulta en la mayoría de los casos tan molesto y costoso.

Visitá la página de Casa Nueva, para conocer más sobre sus materiales de construcción y beneficios, haciendo click aquí. Podrás disipar dudas y visualizar los trabajos terminados.

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...