¡Casa Nueva te enseña a pintar interiores de yeso!

 Por noticias.devenado.com   10/07/2015

El yeso, es un material de construcción utilizado en todo tipo de trabajos por ser económico, resistente y de rápida colocación. Su versatilidad, nos permite emplearlo y acompañado de todo tipo de acabados, pero para que tu hogar se luzca como nunca, es necesario que sigas estos pasos fundamentales:

1. Si colocaste papel tapiz en algún momento, retíralo. Te será  más fácil pintar con la pared limpia.

2. Tapá las grietas que puedan haber. Retoca la pared con la ayuda de una espátula, utiliza yeso para tapar las imperfecciones y solo utiliza una lija, si el yeso ya fué pintado. Repite el proceso hasta que sean imperceptibles y la pared quede lisa.

3. Limpiá la habitación después de lijar. Para las paredes, utiliza un paño húmedo o un cepillo para eliminar todo el polvo que haya quedado en el yeso.

4. Si querés un acabado rico en color, uniforme, suave y que dure, te aconsejamos que en este paso, apliques una mano de fijador de calidad, sobre todo si la pared es nueva.

5. Con un pincel, delimitá el área donde pintarás. Esto es útil para crear líneas rectas en el techo, las ventanas y los enchufes, entre otros.

6. Con un rodillo aplicá la pintura. Hazlo siempre en el mismo sentido y procurá no presionar demasiado. Es aconsejable que empieces por una esquina y vayas repitiendo el movimiento hasta llegar al otro lado.

7. Lo normal es que ante colores claros, sean dos manos las que se apliquen. La primera mano disolvemos la pintura con un 30% de agua, y la segunda mano como máximo un 15% de agua, esperando entre mano y mano el tiempo mínimo de secado (12 horas). Si los colores son oscuros, como un rojo, naranja, amarillo o colores que no lleven base blanca, seguramente habrá que darles entre 3 o 4 manos.

Casa Nueva, con más de 15 años en el rubro, se destaca por su gran calidad y diseño en viviendas industrializadas en todo el país.
Brindando un servicio, con asesoramiento de óptima calidad.

Contactate con la empresa haciendo click AQUÍ.

No gastes de más, Casa Nueva es sinónimo de calidad.

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...