Calidad y seguridad: Mantenimiento industrial

 Por noticias.devenado.com   27/01/2016

Es un servicio que agrupa una serie de actividades cuya ejecución permite alcanzar un mayor grado de confiabilidad en los equipos, máquinas, construcciones civiles, instalaciones. Como objetivo tiene reducir y reparar sus fallas, disminuir la gravedad de las que no se lleguen a evitar, librarse de incidentes y aumentar la seguridad para las personas.
El mantenimiento adecuado, tiende a prolongar la vida útil de los bienes, a obtener un rendimiento aceptable de los mismos durante más tiempo y a reducir el número de fallas.

“Como profesionales de Ingeniería Industrial es nuestro propósito contribuir al mejoramiento continuo de sistemas productivos de bienes y servicios. Una de las formas de contribuir a dicho mejoramiento es asegurando la disponibilidad y confiabilidad de las operaciones mediante un óptimo mantenimiento”- Expresa Sergio Solans, dueño-socio de Servinox SyG

Servinox; se dedica a la fabricación de maquinaria de acero inoxidable; instala cañerías industriales de baja y alta presión de gas, amoniaco, aire comprimido, agua y vapor, entre otros. Dedicados profesionalmente en la gestión de calidad, diagnostican y mantienen las máquinas e instalaciones de empresas frigoríficas, siderúrgicas, semilleros, alimenticias e industriales de todo tipo, maximizando la vida útil de las mismas, y evitando paradas de planta por distintos motivos.

Pero además, tampoco tenés que preocuparte por los traslados e instalaciones, ya que la empresa realiza movimientos industriales, traslados y reacondicionamiento de máquinas pesadas.

Para más información, visitá la página oficial de Servinox SyG.
 
Soluciones innovadoras, modulares y pertinentes para cada etapa de los distintos proyectos.

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...