Calidad, economía y diseño: Aberturas de chapa

 Por noticias.devenado.com   09/10/2015

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha sentido la necesidad de aislar el ámbito privado, con la intención de protegerse de las hostilidades del medio. Los deseos de privacidad, seguridad y abrigo han ido aumentando con el correr del tiempo y las aberturas o más bien los dispositivos de cierre de ellas, han evolucionado, brindando cada vez mejores prestaciones y respuestas más eficientes a las necesidades planteadas.

Expo Chapa S.R.L, con una trayectoria de más de medio siglo en el mercado te ofrece: aberturas de chapa reforzada, estampada e inyectada en  poliuretano.
- Puerta Mod. 11: ¼ de Reja vidrio repartido con postigo, doble chapa inyectadas con poliuretano expandido y doble contacto con 4 bisagras a munición.
- Puerta Mod 2001: De la línea liviana, ½ de Reja con postigo, doble chapa inyectadas con poliuretano expandido y doble contacto con 4 bisagras a munición.
- Puerta Mod 400: De la línea reforzada, puerta ciega, con doble chapa inyectada, doble contacto y 4 bisagras a munición.
- Puerta Mod 408: ½ de Reja de vidrio repartido con postigo y mosquitero, doble chapa inyectadas con poliuretano expandido, doble contacto y 4 bisagras a munición.
- Puerta Mod 411: De la línea reforzada, de ¾ de reja con vidrio repartido, postigo y mosquitero, doble chapa inyectadas con poliuretano expandido, doble contacto y 4 bisagras a munición.
- Puerta Mod 42: De la línea pesada. Puerta ciega con doble chapa inyectadas con poliuretano expandido, doble contacto y 4 bisagras embutidas en el marco.
- Puerta Mod 701: De la línea estampada, puerta ciega BOX, con doble chapa inyectadas con poliuretano expandido, doble contacto y 4 bisagras a munición.
- Ventanas de tipo 1, 2 y 3 con: Marco en chapa Nº19 (espesor 1,10 mm.) hoja corrediza de caño estructural 25 x 25 mm, terminación en antióxido cromado al zinc, contramarco de Aluminio tipo F, bisagras tipo munición, encuentros soldados y pulidos. Rejas (hierro 12 mm. y planchuela 1 x 1/8) y guía para cortina de enrrollar.

Las puertas y ventanas no sólo brindan una protección y seguridad altísima sino que ofrecen múltiples opciones de modelos y diseños para el confort de tu hogar, empresa o industria.

ExpoChapa S.R.L cuenta con una amplia variedad de productos con cierres de seguridad protegiéndote tanto del fuego, como del violentamiento de terceros.

Para más información, te invitamos a que visites la página de ExpoChapa S.R.L, encontrás múltiples productos y consejos para mejorar la apariencia de tu hogar.
 
¡Calidad, economía, diseño, detalle y trayectoria!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...