Cabaña Unelén triunfó en el Primer Encuentro Nacional Hampshire Down de la Expo Rural de Río Cuarto

 Por noticias.devenado.com   23/09/2014

En el marco de este Primer Encuentro Nacional, la única cabaña venadense, Cabaña Unelén, se presentó con cinco reproductores ante un jurado de lujo, por primera vez femenino, el cual contaba con una trayectoria de cuarenta años conociendo la raza. De un total de doce cabañas juzgadas, Cabaña Unelén obtuvo, como era de esperarse, los dos premios más importantes: Gran Campeón macho y Gran Campeona hembra, quedando, por ser la Primera Exposición Nacional de la raza Hampshire Down, en la historia del Festival de Río Cuarto y aportando más triunfos a su impecable trayectoria.

“Al ser la primera exposición nacional, las cabañas llevamos reproductores de muy buena calidad, lo cual quedó reflejado en las ventas y en los precios de remate, que superaron a los de Palermo” nos comentaba Ariel Manfroi, creador y dueño de Cabaña Unelén.

Con esta última, termina el ciclo de exposiciones anuales tanto de nivel nacional como regional, comenzado en Julio. Cabaña Unelén ha conseguido los premios más importantes que se disputaron, no en una, sino en todas las exposiciones a las que se presentó: Palermo, Venado Tuerto, Resistencia, Salta, Formosa, Tucumán, Río Cuarto. Llegado el final de una etapa colmada de triunfos, le preguntamos a Ariel: ¿Y ahora qué sigue? Orgulloso, respondió: “Continuaremos trabajando incansablemente para que nuestra empresa siga creciendo y para que nuestra raza, siga ganando” Quienes hacemos devenado.com le ofrecemos nuestras honestas felicitaciones y esperamos así sea.

 

Noticias Relacionadas

 22/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de alambrados y sus usos

Los alambrados son claves para mantener delimitados nuestros lotes y espacios en el campo, y así ev...

 20/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¿Silo bolsa o Silo Vertical?

​La elección de una u otra forma de almacenamiento para un productor no es algo menor. Ambos pre...