¡Cabaña Unelén presente en la Rural 2015!

 Por noticias.devenado.com   24/08/2015

Como todos los años, en horas de la mañana del día 16 de agosto, tuvo lugar la Jura de Clasificación de Ovinos, en la pista central del predio de Sociedad Rural de Venado Tuerto, con la participación del Intendente municipal, José Luis Freyre y el presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, Esteban Boyle.

El desfile se realizó de cara a los jurados y se premió a los diferentes ganadores de la raza Hampshire Down, entre los que Cabaña Unelén de Managro S.R.L fue el Reservado Gran Campeón macho.

La empresa dedicada a la producción y genética de ganado ovino cuenta con más de 25 hectáreas con más de 500 animales, las mejores carnes de cordero del país, lana especializada para tejidos y tapices naturales. Además asesora y provee todo lo necesario para productores con ánimos de invertir y producir.
Con una experiencia de más de una década; Cabaña Unelén provee la mejor carne de cordero del país para el consumo cotidiano, con una genética pura de las razas, asegurando calidad y competitividad.

Para más información, visitá la página de Cabaña Unelén y comenzá a ser parte de esta empresa familiar, que sigue creciendo a pasos agigantados.

¡devenado.com felicita a Cabaña Unelén por su  los premios obtenidos, ganados por la pureza de sus razas y el compromiso asumido para la crianza! ¡Adelante!

 

Noticias Relacionadas

 22/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de alambrados y sus usos

Los alambrados son claves para mantener delimitados nuestros lotes y espacios en el campo, y así ev...

 20/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¿Silo bolsa o Silo Vertical?

​La elección de una u otra forma de almacenamiento para un productor no es algo menor. Ambos pre...