Cabaña Unelen multipremiada en Palermo 2016

 Por noticias.devenado.com   20/10/2016

Una vez más, Cabaña Unelen se sumó a la lista de los multipremiados de la Exposición Rural Argentina 2016.  En la edición de este año, la cabaña compitió con productores y referentes agro ganaderos de todo el país que se hicieron presente con sus mejores animales y crías.  El resultado fue exitoso: más de cinco premios en diversas categorías y distinciones únicas. 

Unelen obtuvo los siguientes premios:
  • Categoría Carnero: Campeón
  • Categoría Dos Dientes: Campeón
  • Categoría Dos Dientes: Reservado Campeón 
  • Gran Campeón Macho 
  • Reservado Del Gran Campeón Macho
  • Categoría Trio Machos: Campeón
  • Categoría Mejor Tren Posterior
  • Categoría Oveja: Campeón.  Este último alcanzó el precio record y mayor de toda la exposición. 

Con este impecable rendimiento, Cabaña Unelen cerró otra exitosa presentación en la Exposición de Ganadería y Agricultura e Industria más importante de Sudamérica. Esta edición de la popular muestra del campo celebraba el aniversario por los 150 años de la Sociedad Rural Argentina, por lo que se trató de una exposición diferente, con una impronta muy especial. 

Recordamos que en esta edición de Exposición Rural, 1.152.317 argentinos visitaron el predio para participar de los desfiles, muestras y ceremonias de premiación de los ganadores. Más de 4500 animales de diversas razas se hicieron presentes en esta oportunidad, dando una excelente muestra al mundo de la calidad del ganado argentino. 

Cabaña Unelen es un establecimiento ubicado en Venado Tuerto, Santa Fe, dedicado a la producción y genética de ganado ovino.  Su notoria experiencia y trayectoria le permitió posicionarse como el primer establecimiento de cría de ovinos de la ciudad, alcanzando reconocimiento a nivel regional y provincial. 

Actualmente, en su predio (de más de 20 hectáreas), crían y cuidan a más de 500 animales de raza ovina única. Sus carnes son destacadas por ser de óptima calidad para consumo humano, cumplimentando con los requisitos de salubridad e higiene establecidos por Senasa.

 

Noticias Relacionadas

 22/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de alambrados y sus usos

Los alambrados son claves para mantener delimitados nuestros lotes y espacios en el campo, y así ev...

 20/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¿Silo bolsa o Silo Vertical?

​La elección de una u otra forma de almacenamiento para un productor no es algo menor. Ambos pre...

 17/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Semillas: controles y revisiones

Conozcamos de qué se tratan estos controles y qué mejoras permiten en materia de siembra de cultiv...