¡Cabaña Unelén incorpora la cría de ganado Hereford!

 Por noticias.devenado.com   24/06/2015

Dicho ganado, posee gran habilidad lechera con adecuada y suficiente masa muscular perfectamente distribuida en todo el cuerpo, especialmente en el torso; de donde salen los mejores cortes de gran valor y calidad. La tonalidad colorada que varía de bayo a cereza, las manchas blancas en la cabeza, orejas, pecho, vientre, miembros y la punta de la cola determinan la pureza. Su mansedumbre es apreciada por todos los ganaderos, ya que reduce exigencias y costos de manejo, el temperamento, además, determina la carne más tierna.

La vaca Hereford es sumamente confiable por su habilidad de lograr un ternero al año, quedar nuevamente preñada y criarlo con un peso óptimo. Además, se adapta a todos los suelos y climas, puede progresar tanto en campos desérticos y zonas muy frías como en húmedos y subtropicales.

La eficiencia biológica de estos animales, genera ganancias en todas las etapas de producción. Las características morfológicas, identifican a la raza y garantizan repetibilidad en sus descendientes de las condiciones productivas deseadas.

Cabaña Unelén, campeones y ganadores de numerosos premios, se presentó en la Expo Canals 2015, con dos machos que fueron galardonados como los mejores de la muestra.  También estuvieron en la AgroActiva; Provincia de Santa Fe, como jurado de la raza Hampshire Down.

“Matías ya hizo dos cursos de Hereford. Esperamos en un futuro poder compartir tales conocimientos como jueces, en diversas exposiciones”- Nos cuenta Ariel Manfroi.


¡Devenado.com felicita a Matías Manfoi, por el evance en sus aptitudes en su 3er curso de jurado, sobre la raza Hereford! ¡Adelante!

Para conocer más sobre la empresa, visitá la página oficial y enterate de las novedades.

 

Noticias Relacionadas

 22/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tipos de alambrados y sus usos

Los alambrados son claves para mantener delimitados nuestros lotes y espacios en el campo, y así ev...

 20/08/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¿Silo bolsa o Silo Vertical?

​La elección de una u otra forma de almacenamiento para un productor no es algo menor. Ambos pre...