¿Buscás más clientes online?

 Por noticias.devenado.com   12/11/2015

Si querés atraer nuevos visitantes a tu comercio, aumentar las ventas, conseguir que te llamen o hacer nuevos clientes, devenado.com, te puede ayudar.
Cargar tu aviso en nuestra página es sencillo y te proporcionará la comodidad de que las personas encuentren en la sección de rodados, el vehículo que publicaste y te consulten.

Funciona como un clasificado local, con la ventaja de que tus avisos estarán online durante más tiempo y pueden ser leídos por mucha más gente.

Pero no sólo eso. Dado el motivo del lanzamiento de nuestra nueva web, donde incorporamos todos nuestros servicios, si sos concesionaria te proponemos cargar todas las fotos con sus respectivas descripciones, de las primeras 60 publicaciones acompañandote en el proceso y asistiendote en cada paso. Además, publicamos los datos de contacto de tu empresa para que las personas sean fácilmente guiadas hasta a vos.  

Actualmente miles de usuarios de Venado Tuerto y la Región visitan devenado.com. Aprovechá nuestras actualizaciones, es tu oportunidad de probar en la web. No esperes más, comenzá a generar nuevos contactos online ahora mismo.

devenado.com; con más de 12 años en el rubro, te ofrece encontrar lo que buscás, mucho más rápido, más fácil y al alcance de un click.

Para más información, visitá nuestra página oficial y comenzá a publicar.
 
En devenado.com, más gente ofrece, más gente encuentra.

 

Noticias Relacionadas

 15/06/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Las PYMES en la era digital

Actualmente el paso a lo digital es una exigencia del mercado...

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El éxito del comercio electrónico

Jack Ma, el multimillonario creador de Alibaba visitó Argentina y se reunió con el presidente Maur...