¿Buscas calidad en la fabricación y reparación del equipamiento para tu comercio o industria? ¡Tenés que saber esto!

 Por noticias.devenado.com   02/03/2016

Hace varios años, los fabricantes  de aparatos eléctricos presumían de lo mucho que duraban sus electrodomésticos. Competían entre ellos por qué aparato tenía más garantía y duraba más, de tal manera que más años eran sinónimo de mejor producto, pero llegó un momento en que la garantía dejó de protagonizar los anuncios, y ahora los consumidores más veteranos se cansan de repetir la misma sentencia: antes, las cosas duraban más.

Pero en Metalurgica Baccin las cosas no son así. La empresa es referente en el armado de equipos estándar y también especiales, para aquellos que buscan algo más específico y adaptable. Sus productos se caracterizan por la confiabilidad de su funcionamiento, la calidad y la durabilidad.  

Por eso, en pos de cuidar a sus clientes, la empresa no solo piensa en el tiempo que debe durar cada producto, sino que uno de los beneficios más relevantes de la metalurgia, es la posibilidad de reparar lo que venden.
Baccin, conserva cada uno de todos los moldes de sus fabricaciones propias, para poder fabricar el repuesto específico que el cliente requiere, esta posibilidad le brinda mayor tranquilidad, menores costos, menor tiempo de espera y confiabilidad a la hora elegirlos.

Ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, la metalúrgica está dedicada a la venta de productos necesarios para el comercio y la industria. Ofrecen el diseño y la fabricación de cocinas, hornos, freidoras y equipos de ventilación industriales especiales para comedores, restaurantes, hoteles, hospitales y escuelas, entre otros.

Siguiendo con esta filosofía de trabajo y debido a las exigencias del mercado, han incorporado nuevos equipos que forman parte de una línea más económica, conservando su calidad y a costos más accesibles.

En resumen, el cliente encontrará variadas opciones que podrá elegir según sus deseos y posibilidades: la línea de productos estándar, optar por una línea económica o bien solicitar un producto exclusivo con medidas y condiciones específicas.

Pero, no solo eso, como la empresa piensa constantemente en sus clientes para una mayor comodidad, cuenta con una flota de vehículos que le permite realizar una entrega de servicios a domicilio, cuidando la fragilidad de los productos.

Para más información, visitá la página oficial de Metalurgica Baccin y olvidate de las malas reparaciones y de productos que se rompen rápidamente.
 
Última tecnología, precisión y calidad distinguen a Metalúrgica Baccin.

 

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...