¡Atención si sos diabético!

 Por noticias.devenado.com   08/06/2016

La diabetes es un trastorno orgánico en la producción de insulina, lo que ocasiona grandes depósitos de glucosa en la sangre. Por ende, no puede consumirse azúcar, para no disparar dichos valores. Aunque parezca imposible, existen mermeladas especiales para diabéticos. Estas recetas no contienen azúcar, sino sustitutos más saludables, con un sabor dulce tan agradable como las tradicionales.

En general, las mermeladas industriales contienen grandes cantidades de azúcar (la misma proporción que de fruta y a veces hasta más) y las marcas “convencionales”, a diferencia de las artesanales o ecológicas, ni siquiera se elaboran con fruta fresca sino con pulpa de fruta.

Hasta hace poco, los diabéticos y las personas con dieta reducida en azúcares y calorías utilizaban fructosa o endulzantes artificiales, pero la primera también suele derivar del azúcar blanco y el segundo es un neurotóxico y sumamente peligroso.

Ruth Sager te ofrece una increíble variedad de Mermeladas para diabéticos, sin azúcar y libres de conservantes y agregados químicos, por lo que son recomendadas por médicos y nutricionistas, quienes confían en la naturalidad de las mermeladas y las estrictas normas de seguridad e higiene con las que se trabaja.

Con Ruth, podrás volver a disfrutar de unas exquisitas y crujientes tostadas o unos tiernos panqueques añadiéndole una dulce y deliciosa mermelada de tu sabor preferido a la misma vez que controlando tu diabetes sin elevar tus niveles de glucosa en sangre.

Además, las mermeladas son ideales para utilizar como ingrediente en postres o consumirla como acompañamiento de carnes, pan, galletitas, yogur, y quesos blandos como el mascarpone o la ricota.

Prueba toda su línea mermeladas artesanales para diabéticos, con sabores como: arándanos, duraznos y naranja, entre otras delicias.

¡Para más información, visitá la página oficial de Ruth Sager y dale dulzor y sabor a tus desayunos y meriendas!
 
¡Lo sano también puede ser rico!

 

Noticias Relacionadas

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie en niños y jóvenes

La pérdida del cabello es un tema que preocupa a muchas personas. Todos hemos odio hablar de la alo...

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Pérdida de cejas y pestañas

Todos los días escuchamos hablar del problema de calvicie y somos testigos de la pérdida de cabell...

 30/07/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: un problema de autoestima

En nuestra sociedad y cultura, el cabello es símbolo de salud y belleza. El pelo suele asociarse co...

 05/06/2018

 Por noticias.devenado.com.  

Calvicie: Mitos y verdades

La caída del cabello es uno de lo grandes dramas del hombre y la mujer. La preocupación por la est...