ATENCIÓN: ¡Recolección de juguetes para los niños de Salta!

 Por noticias.devenado.com   31/07/2015

A menudo, los niños reciben muchos juguetes que en ocasiones acaban acumulando polvo, normalmente, porque se cansan, no les gustan o tienen nuevos juguetes con los cuales divertirse. La acción más solidaria en estos casos es donar estos juguetes, para lograr hacer felices a otros que no tienen acceso a ellos. Se trata de ser solidarios y altruistas, al enseñarles a los nuestros hijos el hábito de cuidarlos bien para que se puedan conservar y regalar más tarde. ¡Tu juguete puede convertirse en un símbolo de amor y esperanza!

Por ello, el Sindicato de Seguros inicia la campaña de Recolección de Juguetes para ser distribuidos entre los niños de Salta, por medio de Puentes del Alma. Todas las personas interesadas en donarlos pueden pasar por la Confederación General del Trabajo (CGT) con ubicación en la calle Estrugamou 66, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o comunicarse a los siguientes números: 3462- 435357/ 430264 y recuerde:

*Donar siempre juguetes en buen estado: No se trata de donar juguetes rotos, dañados o que no funcionan sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un perfecto estado.

*Evitar donar juguetes de tipo violento o bélicos: Pensemos que lo último que necesitan algunos de estos niños, es precisamente este tipo de juguetes que puedan ser peligrosos o connotar violencia.

*Recomendamos encarecidamente donar juguetes que no sean electrónicos: En general los juguetes eléctricos se deterioran con mayor facilidad y una vez consumidas las pilas pierden gran parte o toda su funcionalidad.

devenado.com; con más de 11 años de experiencia ofreciendote información útil y globalmente accesible de manera rápida y confiable, te propone que no te olvides; tu donación puede ser muy importante para niños sin posibilidades de tener uno, ya que podrían transformarse en los mejores amigos de los niños, acompañándolos durante todo su crecimiento.

Para más información, visitá la página oficial de la CGT haciendo click aquí y no olvides tu ayuda, puede hacer feliz a un niño.

¡Ni un niño sin juguetes en este 16 de agosto!

CGT VENADO TUERTO

estrugamou 66, venado tuerto, santa fe, argentina
Te.: (3462) 430264

 

Noticias Relacionadas